Derecho de via

Páginas: 45 (11011 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Viernes 10 de diciembre de 2004

DIARIO OFICIAL

(Segunda Sección)

1

SECCION DE AVISOS AVISOS JUDICIALES

Estados Unidos Mexicanos Poder Judicial de la Federación Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Primer Circuito Chilpancingo, Gro. EDICTO CC. Else Turbán de Flores. Presente. El Presidente del Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Primer Circuito, con fundamento en los artículos30 fracción II de la Ley de Amparo, y 315 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a ésta, ordenó mediante auto de dos de septiembre del año en curso, llamar a Juicio al tercero perjudicado Else Turbán de Flores, por medio de edictos que se publicarán por tres veces, de siete en siete días, en el Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos de mayorcirculación en la República Mexicana, haciéndole saber que en este Organo Jurisdiccional se encuentra formado el Toca de Amparo Directo Civil 315/2004, con motivo de la demanda presentada por Inmobiliaria Mamal, Sociedad Anónima de Capital Variable, por conducto de su abogado patrono Luis León Pérez Cortés, a efecto de que concurra por sí, por apoderado o gestor que pueda representarlo ante esteTribunal dentro del término de treinta días siguientes a aquél en que se realice la última publicación de los edictos, para hacer valer sus derechos como tercero perjudicado previniéndolo, asimismo, para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones, bajo el apercibimiento que de no hacerlo, las posteriores le surtirán efectos por lista. En el entendido de que al momento de comparecer recibirácopia de la demanda de garantías; además, se ordena fijar una copia del citado proveído en la puerta de este Tribunal por todo el tiempo que dure el emplazamiento. Atentamente Chilpancingo, Gro., a 4 de noviembre de 2004. El Secretario de Acuerdos del Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Primer Circuito Lic. Darío Rendón Bello Rúbrica. (R.- 204546)

Estados Unidos Mexicanos Poder JudicialFederal Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Guerrero EDICTO Sindicato Unico de Trabajadores de Electrónica Precisión, CTM En razón de ignorar su domicilio, por este medio se le notifica la iniciación del Juicio de Amparo ventilado bajo el expediente número 1055/2004-I, promovido por José Javier Peralta Bustamante, representante legal de la parte quejosa Inmobiliaria 1910, Sociedad Anónima deCapital Variable, contra actos del Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, y Otras, Juicio en el cual le resulta el carácter de tercero perjudicado, emplazándosele por este conducto para que en el plazo de treinta días contados a partir del día siguiente al de la última publicación de este Edicto, que deberá publicarse en el Diario Oficial de la Federación y en uno delos periódicos de mayor circulación en la República Mexicana, por tres veces consecutivas de siete en siete días, para que comparezca al Juicio de Garantías de mérito, apercibiéndole que de no hacerlo, éste se seguirá conforme a derecho y las subsecuentes notificaciones se le harán por lista que se fije en el tablero de avisos de este Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Querétaro, quedandoa su disposición en la Secretaría las copias simples de traslado. Atentamente Querétaro, Qro., a 14 de octubre de 2004.

Viernes 10 de diciembre de 2004

DIARIO OFICIAL

(Segunda Sección)

2

Secretaria del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Querétaro Lic. Liliana Lozano Mendoza Rúbrica. (R.- 204518) Estados Unidos Mexicanos Poder Judicial de la Federación Consejo de laJudicatura Federal Juzgado Segundo de Distrito "A" EDICTOS DE EMPLAZAMIENTO Unión de Crédito del Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro, Sociedad Anónima de Capital Variable. En virtud de ignorar su domicilio, por este medio se le notifica a la Unión de Crédito del comercio, Servicios y Turismo de Querétaro, Sociedad Anónima de Capital Variable, la iniciación del Juicio Ordinario Mercantil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho de via
  • DERECHO DE VIA
  • Derecho de via
  • Derecho de via
  • Derechos y deberes en la vía pública
  • Procedimiento Vía Ejecutiva (Derecho)
  • Via ejecutiva derecho
  • Uso de Derecho de Via

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS