Derecho del trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO INDUSTRIAL ALCE, S.A. DE C.V.
AANGEL PICHARDO RIVERA.

AVISO DE RESCISION

GIRO: TODA CLASEDE OBRAS DE

INGENIERIA.

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DEL ESTADO DE MEXICO.

SANDRA LORENA RAMIREZ MEDINA, en mi carácter de Apoderada de laEmpresa denominada “GRUPO INDUSTRIAL ALCE, S.A. DE C.V. según personalidad que se acredita en términos de la carta poder que se acompaña y que se relaciona con el Testimonio de la Escritura PúblicaNúmero 66,686 que se exhibe y cuya devolución se solicita previa copia certificada que de la misma se deje en autos, ante esa H. Junta respetuosamente digo:
Que en términos del presenteescrito y con objeto de dar cumplimiento a lo que establece la parte final del Artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo vengo a solicitar se notifique personalmente al trabajador ANGEL PICHARDO RIVERA,la rescisión de su relación de trabajo que se llevó a cabo el día trece de Septiembre del año en curso por la causal que se menciona en la comunicación que se acompaña y que el trabajador se negó arecibir directamente de mi Representada.

Por lo tanto, con fundamento en lo que establece el Artículo 991 de la precitada Ley, solicito se proceda a llevar a cabo la notificación dereferencia por conducto del C. Actuario adscrito a esa H. Junta en el domicilio particular del trabajador mencionado ubicado en:
Por lo antes expuesto, procede y
A ESA H. JUNTA,atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tener por acreditada la personalidad con la que comparezco en términos del Instrumento Notarial que se acompaña y carta poder que igualmente se adjunta....
tracking img