Derecho ej. acta de baja de libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo de acta
PRIMERA: COMPARECIENTES.- Hoy, jueves 01de julio del 2011 comparecen a la celebración de la presente acta el Ministerio del Interior legalmente representado por los señores Dr.Oscar Gómez y Dra. Yesenia Andrade M., en su calidad de Ministra y Procuradora Ministerial, respectivamente; la Ab. Juan Carlos Súarez en calidad de Secretario del Ministerio del Interior, el Dr. RobertoRodríguez en calidad de Director Financiero; en calidad de Observador en el presente proceso el señor Ing. Fidel Andrade B. delegado del departamento de Auditoria Interna y la Ing. Leonor Mediavilladelegada de la Dirección Administrativa del Ministerio del Interior. En forma libre y voluntaria convienen en celebrar la presente acta al tenor de las siguientes clausulas:
SEGUNDA ANTECEDENTES.- ElMinisterio del Interior por medio de la Secretaría General procederá a dar la baja de los libros pertenecientes a este Ministerio ya que por su deterioro no son susceptibles de seguirlos utilizando.Según lo dispone el Art. 79.- Procedencia.- Si los bienes fueren inservibles, esto es, que no sean susceptibles de utilización conforme el Art. 13 de este reglamento, y en el caso de que nohubiere interesados en la venta ni fuere conveniente la entrega de estos en forma gratuita, se procederá a su destrucción de acuerdo con las normas ambientales vigentes.
En forma previa a la destrucciónde los bienes, se procederá a su desmantelamiento para fines de reciclaje. Los desechos resultantes de dicha destrucción serán depositados finalmente en los rellenos sanitarios designados para elefecto, en cada jurisdicción.
Cuando se trate de bienes pertenecientes al Patrimonio Cultural, se observará lo preceptuado en la Codificación de la Ley de Patrimonio Cultural y su reglamento. Con losantecedentes expuestos se procede a suscribir la presente acta.
TERCERA. BAJA.- Con los antecedentes expuestos y en presencia de las personas anteriormente señaladas, de acuerdo con el Art.79 del...
tracking img