derecho en la administracion

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
TURNO: SABATINO ALUMNO: FRANCISCO GUTIERREZ CORONADO
PROFESOR: ALFONSO MONTEJANO

1. Soluciòn de Sistemas de Ecuaciones Lineales (mètodo suma o resta)
2. Soluciòn de Sistemas de EcuacionesLineales (mètodo suma o resta) el primer objetivo es: Ahora, para hallar el valor de la otra Que al sumar o restar las ecuaciones variable, sustituìmos el valor obtenido ( x = planteadas en el sistema,podamos eliminar 2 ) en cualquiera de las dos ecuaciones una de las dos variables y obtener una iniciales ( ec.1 & ec.2), la primera ecuación tenda una incognita ¡ la cual ya hagas en la que teparezca màs sencilla. sabemos resolver ! Sustituyendo x = 2 en la ec.2 EJERCICIO1.- El sistema de ecuaciones propuesto es el siguiente: 2x + y = 5 ------------------ec.22x – y = 3 ------------------ec.12(2) + y = 52x + y = 5 ------------------ec.2 4+y=5 y=1 Como puedes ver, ya tenemos los coeficientes simètricos para una de las variables, asì que simplemente sumamos las ¡ Hemos resuelto el sistema deecuaciones ecuaciones. planteado ! La soluciòn a dicho sistema es el par : 2x – y = 3 x=2 & y=1+ Como recordaràs, representa las coordenadas 2x + y = 5 del punto (2,1), en el cual se cortan las 4x + 0= 8 rectas asociadas a cada una de las x =2 ecuaciones pertenecientes al sistema que resolvimos.
3. Para verificar nuestros resultados, simplemente sustituìmos ambos valores en las ecuacionesiniciales y la igualdad debe cumplirse. 2x – y = 3 ------------------ ec.1 2x + y = 5 ------------------ ec.2Sustituyendo x=2 & y=1 en ec.12(2) – (1) = 3 4 – 1 =3 3 = 3 ¡ La igualdad se cumple!Sustituyendo x=2 & y=1 en ec.22(2) + (1) = 5 4 + 1 =5 5 =5 ¡ La igualdad se cumple !
4. Soluciòn de Sistemas de Ecuaciones de Primer grado (mètodo suma o resta) Recuerda que nuestro primer objetivo es: Que alSustituìmos el valor obtenido ( x = 3 ) en cualquiera de sumar o restar las ecuaciones planteadas en el las dos ecuaciones iniciales ( ec.1 & ec.2), te sistema, podamos eliminar una de las dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el derecho y la administracion
  • Administración Publica Y De Derecho Administrativo
  • Pograma Derecho (Administración Paraestatal)
  • ¿Por Qué El Derecho En Las Carreras De Administración Y Contaduría?
  • relacion entre el derecho y la administracion
  • Sumision Administracion Derecho
  • La administracion publica y el derecho administrativo
  • Derechos humanos en la administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS