derecho fiscal

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Los Presupuestos de Egresos de la Federación 2014
Los Presupuestos de Egresos de la Federación 2014 son los gastos programados del país que se dividen en diferentes rubros que serían:
RamosAutónomos
Ramos Administrativos
Ramos Generales
Dentro del Ramo Autónomo se encuentra el poder legislativo que es donde tenemos la cámara de diputados y senadores, que se encargan de discutir y de hacerlas leyes. Están formadas por 500 diputados y 128 senadores. Además de elaborar las leyes, los diputados y senadores vigilan las actividades del Poder Ejecutivo Federal. Cada año, el Presidente rindeun informe por escrito al Congreso de la Unión, donde da cuenta de la situación del gobierno. Las actividades que realizan son muy importantes para el país pero nos dimos a la pregunta de ¿Por qué aese sector se le asigna tanto dinero? Donde encontramos unas cantidades excesivas para estas cámaras que serían para diputados 7, 110, 724,255 de pesos y para la de senadores 3, 907, 228,466 de pesos.Nosotros observamos que en el 2013 tenían cantidades menores a las que mencionamos anteriormente que en porcentaje es un 10% menos que los que quieren asignar en 2014.
El porcentaje que queremosdisminuirle a estos sectores es del 30% que en dinero estamos hablando entro las dos cámaras de 3, 305, 385,815 de pesos.
Nosotros quisimos reducir el presupuesto a este sector porque encontramos quesus prestaciones son muy altas y excesivas, aparte de las prestaciones tienen apoyos extra mensuales por ejemplo: asistencia legislativas con una cantidad de 45 mil 786 pesos, las cantidadesmencionadas para lo que realizan las cámaras para nosotros no concuerdan así que por eso decidimos reducir el presupuesto a estos sectores.

Rubros para incrementar su presupuesto

Consideramos dosprincipales rubros los cuales además de mejorar el sector apoyado le daremos un impulso a la economía nacional lo cual generara, más dinero y a largo plazo destinarlo a sectores deficientes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho fiscal
  • Derecho Fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho Fiscal
  • derecho fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS