Derecho fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Notificaciones

Derivado de las modificaciones a los Artículos 139 y 140 del Código Fiscal de la Federación, las notificaciones deberán publicarse, además, en la página de Internet.Notificaciones por edictos.- Se harán mediante publicaciones en cualquiera de los siguientes medios: Durante tres días en el Diario Oficial de la Federación; por un día en un diario de mayor circulación, durantequince días en la página electrónica que establezcan las autoridades fiscales, y contendrán un resumen de los actos que se notifican. Se tendrá como fecha de notificación la de la última publicación.Notificaciones por estrados.- Se harán fijando en un sitio abierto al público de las oficinas de la autoridad que efectúe la notificación, durante quince días consecutivos, el documento que sepretenda notificar, o publicando el documento citado, durante el mismo plazo, en la página electrónica que establezcan las autoridades fiscales. La autoridad dejará constancia de ello en el expedienterespectivo. Se tendrá como fecha de notificación la del decimosexto día siguiente al primer día en que se hubiera fijado o publicado el documento.

CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION
TÍTULOQUINTO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
CAPÍTULO I DEL RECURSO ADMINISTRATIVO
SECCION SEGUNDA DE LA IMPUGNACION DE LAS NOTIFICACIONES
Artículo 129
[pic]Folio: 7458 [pic]ARTICULO 129. CUANDO SE ALEGUE QUE UN ACTO ADMINISTRATIVO NO FUE NOTIFICADO O QUE LO FUE ILEGALMENTE, SIEMPRE QUE SE TRATE DE LOS RECURRIBLES CONFORME AL ARTICULO 117, SE ESTARA A LAS REGLASSIGUIENTES:
I. SI EL PARTICULAR AFIRMA CONOCER EL ACTO ADMINISTRATIVO, LA IMPUGNACION CONTRA LA NOTIFICACION SE HARA VALER MEDIANTE LA INTERPOSICION DEL RECURSO ADMINISTRATIVO QUE PROCEDA CONTRADICHO ACTO, EN EL QUE MANIFESTARA LA FECHA EN QUE LO CONOCIO.
EN CASO DE QUE TAMBIEN IMPUGNE EL ACTO ADMINISTRATIVO, LOS AGRAVIOS SE EXPRESARAN EN EL CITADO RECURSO, CONJUNTAMENTE CON LOS...
tracking img