Derecho Fiscal

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
DERECHO FISCAL

Asignatura clave: DER 017 Número de Créditos: 5 Teóricos: 4 Prácticos: 1


Fecha última revisión: Marzo de 2011.

INSTRUCCIONES PARA OPERACIÓN ACADÉMICA:
El Sumariorepresenta un reto, los Contenidos son los ejes temáticos, los Activos una orientación inicial para resolverlo y la síntesis concluyente, como posibilidad de integración conceptual corresponderá a lofactible de un punto de vista temático amplio. La visión global de los asuntos resueltos como Titular Académico, te ofrecerá oportunidades de discusión que se enriquecerán en la medida que intensificaslas lecturas, asistes a tu comunidad de estudio, te sirves de los asesores y analizas la ciberinformación disponible posicionándote de los escenarios informativos adecuados. Los períodos deevaluación son herramientas de aprendizaje. La acreditación es un consenso de relación con el nivel de competencia. Mantén informado a tu Tutor de tus avances académicos y estado de ánimo. Selecciona tushorarios de asesoría. Para una mejor facilitación, este documento contiene las unidades, mismas que representan el conocimiento básico a lograr a través de la investigación, aunada a las actividadesescritas y/o prácticas.
El Titular académico tomará en cuenta que el asistir a los talleres es un recurso importante para fortalecer su aprendizaje.

COMPETENCIAS: Comprenda la estructura jurídicatributaria mexicana y conocer los aspectos que le permiten al Estado cumplir con sus funciones.

SUMARIO: El Titular Académico identificará y comprenderá los conceptos básicos y la teoría delsistema tributario mexicano, sus instituciones y la aplicación de su legislación

PRERRECURRENTES NECESARIAS: Introducción al Estudio del Derecho, Derecho Administrativo

DERECHO FISCAL

CONTENIDOS:UNIDAD I Generalidades
UNIDAD II Leyes Fiscales
UNIDAD III Actividad Financiera del Estado
UNIDAD IV Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos
UNIDAD V Contribuciones
UNIDAD VI Obligación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho fiscal
  • Derecho Fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho Fiscal
  • derecho fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS