Derecho general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA… que celebran: de una parte el señor _______________________ y su cónyuge señora _____________________, a quien en lo sucesivo se les denominará “los promitentesvendedores”; y por la otra parte el señor ingeniero _________________ y su cónyuge señora __________________________, a quienes en adelante se les designará “los promitentes compradores”. Contrato quelos otorgantes, por sus propios derechos, formalizan ante la presencia de los testigos señores licenciados ____________________ y __________________, de conformidad con las siguientes declaraciones ycláusulas:

DECLARACIONES

Manifiestan los promitentes vendedores, lo siguiente:

I. Que son dueños en legítima propiedad, posesión y pleno dominio del siguiente inmueble:

Finca marcadacon el número ____ (______), de la calle _______, en el Fraccionamiento _____________, construida en el lote de terreno marcado con el número __ (___), de la manzana número ___ (___), cuyo predio tieneuna superficie de ____ m² (______ metro cuadrados) y las siguientes medidas y colindancias: al Norte ___ m (____ metros), con frente a la calle _____; al Sur ____ m (____ metros), con el lote ____(______); al Oriente _____m (______metros) , con el lote ___ (___); y al Poniente ____m (_____ metros) con la calle ________. La manzana de referencia está circundada por las calles de :__________________ al norte, ____________ al Sur, __________al Oriente y ______________al Poniente.

II. Que el inmueble anteriormente descrito lo adquirieron en cuanto al terreno, por compra efectuada a laEmpresa Fraccionadota y Constructora del Norte, S.A., según consta en la escritura pública número _________ (__________________), de fecha ______ (_____) de ______ 19__ (_________), pasada ante la fe delLic. Daniel Elizondo Páez, titular de la Notaría Pública número ____ (____), con ejercicio en este municipio, cuyo primer testimonio obra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del...
tracking img