Derecho Internacional Publico

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
Hay que partir del hecho de que la sociedad y el Derecho nacieron al mismo tiempo, quiere decir que antes de que surgiera cualquier ley o norma juridica, la sociedad habia implementado una serie decodigos basados en los valores, en los sentimientos, haciendo enfasis en que la igualdad y el bien comun, perteneciente a cualquier projimo. por lo tanto expresar acciones ante otro individuo permiteeducar de tal forma que se vaya transformando en una cultura y asi hasta una ley universal. De esta manera la individualidad ha participado y ha aportado valores y sentimientos aplicables en losDerechos Humanos que no distinguen frontera geografica para su aplicacion o exigencia.

Se puede partir del hecho de que el estado natural del ser humano comprende varias etapas; para varios doctrinantescomo hobbes quien dice" El ser humano se rige por temor o por miedo al perder su conservacion como son la vida, el territorio y los bienes"  practicamente su teoria se fundamenta en "no hacer al otrolo que no quiero que hagan conmigo".
Otro autor el cual quiero citar es Juan Jacobo Rousseau quien afirma que "" El ser humano por naturaleza es bueno, la autoconservacion prolonga las buenasrelaciones en una sociedad los valores y los sentimientos rigen cualquier razon, y entendimiento alguno."
y por ultimo el doctrinante Montesquiu reafirma" Todo ser humano pretende en un estado natural ycomo regla para llegar a un estado civil la buena interaccion con sus semejantes pero al mismo tiempo refutando la hipotesis de Hobbes al decir que los seres humanos no se rigen por el miedo, solo laigualdad y representacion del mismo ante los demas con sus acciones, y sentimientos".
En mi opinion la satisfaccion que debe existir para una sociedad en relacion con mis actos de plena individualidad,fomentan una estructura adecuada  de aceptacion o rechazo, de servicio al bien comun o intereses particulares que se formalizan o se positivisan en una constituyente para la regulacion en relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento Internacional del Derecho Internacional Publico
  • Negocios Internacionales.- Derecho Internacional público
  • Derecho internacional publico en méxico
  • Derecho internacional publico
  • Conceito del derecho internacional público
  • Derecho internacional publico
  • fuentes del derecho internacional publico
  • Sujetos de Derecho Internacional Público

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS