Derecho Internacional Publico

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje.-
Presente:
DANIEL JIMENEZ GALINDOPor mi propio derecho, señalando para oír y recibir notificaciones aun las de carácter personal el domicilio: Calle cabogris núm. 6223 colonia San Felipe de Jesús y designando como mí apoderado legal al Lic. Miguel Pérez Rodríguez en los términos de la carta/ poder adjunta, respetuosamente expongo:
Vengo a demandar ala empresa de seguridadcon domicilio en calle cerrati núm. 20 col. Lindavista o a quien resulte responsable de La fuente de trabajo ubicada en av. Montevideo núm. 1523col la villa lo siguiente:
a).-El pago de la cantidad de $15,000 por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de 57 pesos diarios, por causa del despido injustificado de que fuiobjeto.
b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día 15 de junio hasta que se cumplimente el laudo 2991 que se dicte en este juicio.
c).- El pago de la cantidad de$6,000 por concepto de 20 horas extras, a razón de salario de $3,000 que no me fueron cubiertas.
d).- el pago de los salarios de 15 días de vacaciones correspondientes al período de Diciembre que nodisfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.
e).- El pago de la cantidad de $15,000 por aguinaldo anual.
f).-El pago de la cantidad de $10,000 por concepto de prima de antigüedad.
HECHOS:
I. Con fecha 15 de junio del 2012 entré a prestar mis servicios a la demandada, con el puesto de jefe de turno deseguridad consistiendo mis labores en supervisión de estándares de seguridad correctiva y preventiva Se me asignó inicialmente un salario de $3,000 me fue fijado el salario diario de $65 pesos.
II.- Eldía 15 de junio del 2012 sin mediar causa justificada alguna, la demandada por conducto de su representante a partir de la fecha del día 18 de junio del 2012 invocando indebidamente la causa (o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento Internacional del Derecho Internacional Publico
  • Negocios Internacionales.- Derecho Internacional público
  • Derecho internacional publico en méxico
  • Derecho internacional publico
  • Conceito del derecho internacional público
  • Derecho internacional publico
  • fuentes del derecho internacional publico
  • Sujetos de Derecho Internacional Público

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS