Derecho internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
5

Las conclusiones que pude sacar es que la obra nos deja una enseñanza a los estudiantes de derechos como a los abogados por que ha sido educativa y de granprovecho, y herramientas valiosas para defendernos en el ejercicio de la carrera, nos relaciona de una forma fácil, en caso y nos muestra la mejor manera desolucionarlo.

Conseguí analizar lo que es un abogado, en el sentido en que realmente debemos hacer, en nuestra carrera y repelar todo lo malo que hay como los actos decorrupción los chantajes, la falta de ética profesional, para no incurrir en esto que lo único que hacen es ensuciar nuestro prestigio.

Que nos dediquemos a serrealmente abogados y sobre todo sentimiento de perseguir justicia y no olvidar nuestros valores ya que estos nos llevan a encaminar nuestras vidas tanto personal,social y laboral y nos señala la trayectoria que debemos tomar.

3

El capitulo que me conmovido es la moral del abogado. Por que debemos tener claro que lamisión es de regular el proceder correcto y apropiado del abogado en el ejercicio de la profesión. Para acceder a nuestros conocimientos de lo que se debe hacer y delo que no se debe hacer, y de esta forma poder diferenciar lo bueno y lo malo.

Ya que la función de nosotros como abogados se debe a la sociedad y, por supuesto,al cliente. Lo anterior lo debemos dirigirlo a la búsqueda, en todo momento, de la justicia al caso concreto, donde nuestro proceder debe enmarcarse en elcomportamiento ético profesional. Ya que todas las actuaciones va la conciencia y la moral y deben prevalecer sobre el conflicto y perseguir siempre la justicia
tracking img