Derecho laboal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entonces los llamarán robles victoriosos plantados para Dios para su gloria.
Isaías 61:3b

TALLER: “RAICES”

Porque él será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corrienteechará sus raíces, y no verá cuando viniere el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto.
Jeremías 17:8

OBJETIVO PRINCIPAL
Que el niñoconozca la importancia de las raíces y el agua en el crecimiento de un árbol para dar buen fruto.

RAICES (PRIMERA SESIÓN)
ESCULTURA VIVIENTE 1
(Una estatua viviente en sancos personificando a unÁrbol-Roble; les dará la bienvenida a los niños saludándolos. ).
Árbol-Roble:
Me dijeron que habría un campamento para árboles en la Cd. de Puebla, pero no sólo eso sino que esos árboles son triunfadoresy por eso estoy aquí, cuántos árboles triunfadores hay aquí?
Hola mis queridos árboles , yo represento a los Robles, soy una creación de Dios y simbolizo la vida, mis verdes y fuertes ramas seextienden hacia el cielo en gratitud a mi Creador, Dios me ama, saben? de todos los árboles que Dios escogió para representar a Israel Dios me escogió a mí : Un Roble, la madera de mi tronco es fuerte ycasi indestructible, por eso me llaman el árbol fuerte y poderoso, uno de los árboles robles originales existe en Hebrón cerca de Israel y mide unos 7 metros de ancho y su follaje alcanza hasta27 metros. Esto solo puedo lograrlo…
ESCULTURA VIVIENTE 2
(Saldrá otra estatua viviente personificando a un árbol con sus raíces y hablará con el Roble)

RAICES: Sí, sí dilo mi querido Roble, estosárboles deben de saber que lo que te mantiene firme son tus raíces, un árbol necesita un anclaje firme en el suelo, esto lo mantendrá en pie frente a vientos y tormentas. Aunque tus raíces no sevean porque están en el interior del suelo, forman una red tan frondosa como la estructura de las ramas en el exterior. Cosa que yo no tengo, mis raíces están a punto de secarse…

ROBLE: Tus...
tracking img