Derecho laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA
NOMBRE DE LA EMPRESA:
Boutique. “NEW EXPRESION”
GIRO DE LA EMPRESA:
Venta de ropa, accesorios y otros artículos para dama para toda temporada.
MISIÓN:
Boutique "NEW EXPRESION” esuna empresa dedicada a la comercialización de ropa femenina y accesorios, que cumple con estándares de calidad servicio al cliente, con un talento humano comprometido y de alto desempeño, ofreciendoun producto diferenciado y competitivo a mujeres de todas las edades y brindarle soluciones de comodidad y elegancia como un estilo de vida.
VISIÓN:
Lograr que las mujeres tampiqueñas identifiquena Boutique “NEW EXPRESION” por la variedad, calidad y comodidad sus prendas de vestir y accesorios, al proporcionar constantes propuestas de moda a nuestros clientes satisfaciendo y superando susexpectativas, con la posibilidad de surgir y expandir horizontes, ampliando su gama de productos y de esta manera globalizar la empresa en un mediano plazo apoyados en un talento humano competente.PROVEEDORES:
Serán los principales distribuidores de las marcas de ropa, más demandadas por los clientes. Las marcas que se ofrecerán serán de primera calidad, como lo son:
PRADA, DOLCE & GABANA,CHRISTIAN DIOR, KENNETH COLE, ARMANY, entre otras.
POLITICAS DE LA EMPRESA:

AREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA:
Se designaran las siguientes áreas para el funcionamiento correcto de la boutique:
Áreade Compras: Se designaran dos personas responsables y capacitadas para el puesto. Que cumpla por completo el perfil indicado. Ellos serán los encargados de contactar a los proveedores indicados queofrezcan la mejor calidad y precio. Y tomar las mejores decisiones de compra. Haciendo rendir el presupuesto (capital) atribuido para las compras y cubrir las necesidades de los clientes.
Área deRecursos Humanos: Esta área se la asignara a una sola persona, debido al tamaño de la empresa que será microempresa. Una sola persona podrá llevar acabo el control de personal. Tendrá como función...
tracking img