Derecho laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre fiscal en México.
Tecnomex Industrial S.A. C.V
Giro o rama de actividad económica.
Es una empresa de servicio ya que su función es la reparación, mantenimiento y logística de aparatos electrónicos.
Historia
Hace una década, se dio cuenta Teleplan que la globalización ha empezado a crear nuevos retos para las principales marcas tecnológicas en el "3C": computadoras, comunicaciones yelectrónica de consumo. Estas marcas fueron en busca de apoyo para prestar atención en todo el mundo para sus productos, siempre a nivel regional. Además de los tiempos de respuesta cortos y reparación de volumen, estas marcas necesitan un socio confiable que podría rápidamente escalar o entrar en un nuevo mercado para proporcionar servicios críticos de reparación, con los más altos niveles decalidad y consistencia cada vez con mayor eficiencia.
Esta visión se transformó nuestra organización convirtiéndola en una empresa que está totalmente dedicada a los servicios post-venta a escala mundial. Pero nuestra visión nos ha llevado aún más lejos. El tema de la reparación es el que nos domina desde hace mucho tiempo. Muchos clientes confían ahora en Teleplan para llevar el proceso delciclo de vida completo de atención de sus manos, incluyendo la logística y los parámetros financieros que se necesitan para crear un negocio sostenible, e incluso incluyendo la gestión de múltiples proveedores en la cadena de suministro. Ciclo de Vida de la atención "Teleplan estilo" termina cuando el producto llega al final de su vida útil. Y aun así, mediante la promoción y la entrega de lasbuenas prácticas de reciclaje, Teleplan apoya los esfuerzos de sus clientes para desarrollar una agenda verdaderamente verde, manteniendo los costos bajos.

Teleplan sirve a compañías líderes en tecnología, cuenta con 24 centros operativos a nivel mundial, situadas en 3 regiones: América del Norte, Europa y Asia Pacífico. Todos sus lugares comparten el mismo ADN Teleplan. Instalaciones declase mundial que permiten a los más altos estándares de calidad y disciplinados procesos operativos que se han optimizado para adaptarse a las necesidades individuales de nuestros clientes y Teleplanners motivados que mostrar una mentalidad visibles de mejora continua donde quiera que hacerles frente.
La sede mundial de Teleplan está situada en Amsterdam, los Países Bajos.Segmentos del mercado que atienden.
Sus principales clientes son empresas, que operan a escala global y, a menudo se enfrentan con una competencia feroz. Ellos se están centrando cada vez más en la innovación y la experiencia del cliente. Eso significa que necesitan socios fiables, que están especializados en el cuidado del ciclo de vida de su cartera de productos. Los socios que pueden ofrecereste tipo de atención a escala global, pero siempre con el matiz local importante.

















Principales procesos de fabricación o de distribución.
En este caso es de distribución, el proceso de distribución que manejan fue implementado por ellos mismos no por sus clientes, en el caso de TELEPLAN Mexicali la manera en queopera es importando la mercancía de Calexico hacia Mexicali, el proceso de entrega a sus clientes es de 15 días, existen casos muy extremos en los que si se da un poco mas de margen en cuanto a la entrega del producto, una vez realizado con éxito el mantenimiento o servicio que haya requerido es enviado a un almacén que se encuentra en Calexico California, para así mismo ser enviado a susclientes.






































Introducción.

Mediante la utilización de este documento se darán a conocer las actividades que se desarrollan dentro de la empresa “Tecnomex Industrial S.A. de C.V.” referentes a la Jornada de Trabajo, Prestaciones Legales y extralegales, Acciones disciplinarias, Causales de rescisión, Reglamento Interior de...
tracking img