Derecho laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una noche, después de haber permanecido sentada todo el día, como de costumbre, en la diversión de los dos caminos de los unos se dirigía a Marsella y el otro a los Catalanes, entro en su casa masabatida que nunca; ni su amante ni su amigo, volvían por ninguno de los dos caminos, y tampoco tenia noticia de ninguno de los dos.

Tres meses pasaron, durante las cuales las desgracias no hizootra cosa que llorar. Sin noticias de Edmundo ni de Fernando, solo tenia entre si un desgraciado anciano que pronto iba a morir también de desesperación.

De repente le apareció oír algunos pasosque le eran conocidos, se volvió con ansiedad, la puerta se abrió y vio aparecer a Fernando con su uniforme de sub teniente.

Una ética global que nos protege a todos
C
omo todos conocemos, ladeclaración Universal de los Derechos Humanos contiene la inestimable afirmación de que el derecho a la vida, a la libertad, a la libre asociación o a la resistencia contra la opresión, constituyederechos inalienables de toda persona por el derecho de serlo. La igualdad y la dignidad que los treinta artículos de la declaración nos designan a todos justamente por el mero hecho de ser humanosmerecen ser subrayadas. Sin duda la experiencia de la barbarie que precedió a la Segunda Guerra Mundial que fue un estimulo decisivo en uno de los cuales se afirma que *el de conocimiento y lamenosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad*

Nombre Apellidos Nit CiudadEdad
José Gabriel 654556765 Mazatenango 34
María Fernández 987667899Izabal 12
Marc Niubo 54345677 Zacapa 45
Elena Huguet...
tracking img