Derecho mercantil I

Páginas: 25 (6055 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Cd. Mante Tamaulipas, a los 24 días del mes de Enero del año 2013.

LIC. IRMA RODRÍGUEZ ARANDA

NOTARIO PÚBLICO Nº 007

CON RESIDENCIA EN CD. MANTE TAMAULIPAS

PRESENTE.

LIC. MARTHA ALICIA FRAGOSO ARENAS, en mi calidad de socio de “ECATEPEC UNIDO A.C.”, acreditando dicha personalidad con el acta constitutiva de fecha 20 de Octubre de 2009, teniendo como antecedente, la asambleageneral realizada en el domicilio ubicado en Adolfo Ruíz Cortines Manzana 24 Lote 21, Colonia Ejidal Emiliano Zapata, Ecatepec de Morelos, Estado de México y señalando tal domicilio para oír i recibir toda clase de notificaciones y documentos; ante usted comparezco a exponer que:

Por medio del presente escrito, vengo a solicitar de fe pública y sea protocolizada el acta constitutiva de la AsociaciónCivil “ECATEPEC UNIDO A.C.”, así mismo le solicito que dicha acta sea inscrita en el Registro Público de la Propiedad de las personas jurídicas y se gire oficio correspondiente a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que tenga conocimiento de dicha Asociación Civil.

ATENTAMENTE.

LIC. MARTHA ALICIA FRAGOSO ARENAS

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL

“ECATEPEC UNIDO A.C.”

ACTACONSTITUTIVA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN CIVIL “ECATEPEC UNIDO A.C”

En la ciudad de Ecatepec de Morelos, Estado de México a los 20 días del mes de Octubre del año 2009 se reunieron en el domicilio ubicado en Calle Adolfo Ruíz Cortines Mz. 24 Lt. 21 Colonia Ejidal Emiliano Zapata C.P. 55020, las siguientes personas:

Fragoso Arenas
Martha Alicia, Ramírez Sánchez Janett, RamírezSánchez Esmeralda, Mendoza Rodríguez Javier, Rosales Romero Caren Melissa, García González María Guadalupe, Ríos Fragoso Sandra, Anaya García Alandi Saibet, Cab Hernández Hilda Patricia, Lara López Gabriela Magali, Tapia Hernández Jorge René, Prieto Reyes Brayan, González Betanzos Silvia, García Juárez Israel, Magaña Rivera Gabriela, Benitez Gabino Héctor Gerardo, Martínez Muños Rafael, AltamiranoHernández Elizabeth, Guerrero Escobar Erika y Luna Carmona Juan Carlos; con el objeto de intercambiar ideas respecto de la creación de una entidad sin fines de lucro, cuyo principal objeto es el bien común y destinada a realizar obra de interés general ,consistente en proporcionar alimentos a los niños de los recursos más bajos de la zona cercana al domicilio que se establecerá y que servirá como sedede la institución; siendo las 17:20 hrs. Y presidida ésta asamblea por la C. Fragoso Arenas Martha Alicia (aquí va el por qué fui elegida para presidirla) se pasa a dar lectura a la orden del día, la cuál establece los siguientes puntos:

1. Establecer el objeto de la asociación

2. Establecer domicilio de la asociación

3. Establecer la forma y monto del patrimonio

4. Nombramientode los integrantes de la mesa directiva de la Asociación

5. Nombrar a los integrantes de los que se compone la asociación.

Como acto seguido, se procede a desarrollar cada punto de la orden del día.

Después de un largo debate, se llegó al acuerdo unánime en el establecimiento del objeto de la asociación, siendo éste proporcionar alimentos, ropa y zapatos a los niños de escasos recursosque les sean necesarios para un buen desarrollo físico, mental e integral.

Llegando al segundo punto, se acuerda que el domicilio del predio destinado para realizar el objeto de la Asociación estará ubicado en Calle José Revueltas Nº 17 Colonia Tierra Blanca C.P. 55020, Ecatepec de Morelos, México, mismo que fue donado por el Presidente Municipal de la entidad, el C. Eruviel Ávila Villegas,quedando establecido que dicho inmueble pertenecía al Estado y que en fecha 4 de Octubre de 2009 fue donado a favor de la C. Fragoso Arenas Martha Alicia, y ha sido inscrito en el Registro Público de la propiedad de Tlalnepantla, Estado de México en el libro primero, sección primera bajo área donada con la escritura número 280 del volumen 32.

Pasando al tercer punto, después de una larga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO MERCANTIL I
  • Derecho mercantil unidad i
  • Derecho Mercantil I
  • 420 DERECHO MERCANTIL I
  • Derecho mercantil i
  • I. Introducción Al Estudio Del Derecho Mercantil.
  • practica 0 derecho mercantil I
  • Unidad iii derecho mercantil i

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS