Derecho mercantil

Páginas: 18 (4429 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Disney y los mensajes subliminales
Hoy vamos a hablar de un tema conocido ya por muchos pero que no deja de ser por ello sorprendente.

De todos es conocido el significado y la utilidad de los mensajes subliminales, si no es así pásate por este artículo de la Wikipedia y échale un vistazo, incluso en él hablan de Disney. Y es que a las películas infantiles de Walt Disney se le atribuyen unoscuantos de estos mensajes en los que se hace apología o mención al sexo. Veamos algunos de ellos:

En la película Los Rescatadores, en una escena rápida aparece en el fondo la imagen de una mujer haciendo topless:

[pic][pic]

En El Rey León, cuando Simba se tumba y hace volar unas hojas y algo de polvo, en el aire este conjunto forma la palabra SEX:

[pic]
En ¿Quién engañó a Roger Rabbit?Jessica, la mujer de Roger Rabbit, al salir del coche muestra esta imagen por unas milésimas de segundo:
[pic]

En La Sirenita, el sacerdote que oficia la misa se alegra de ver a Ariel:

[pic]
En la portada de La Sirenita aparece un gran miembro masculino:

[pic]

Las claves de este discurso son las siguientes:
1. La Bella y La Bestia: Conjuros y brujería. La Bestia según elApocalipsis 13:11 es el anticristo y según el Antiguo Testamento sería clavadito a la bestia de la película.

2. Pinocho: Basada en un crimen en Inglaterra del siglo XVIII. Un hada madrina concede la vida a un muñeco, cosa satánica porque sólo Dios puede conceder vida.

3. La Sirenita: la bruja le pide a ella su alma, conjuros, brujerías, demonios, etc.
4. Aladdin: Se pone dos cuernos y dice he venidoa tomar tu alma y tambien dice good
teenagers take off your clothes que significa niños buenos quitence la ropa.
5. Cenicienta: Aparece un gato llamado lucifer. La Cenicienta dice en algún momento de la película Lucifer ven a mi.
6. Alicia en el Pais de las Maravillas: Ella cae a un abismo que es un símil del infierno y parece estar mejor allí que en la tierra. Hay hongos alucinógenos por loque inducen al consumo de drogas.
7. Pocahontas: Poca=abismo, hontas= espíritus.
8. El Rey León: Música producida por la religión de "La nueva Era". La revista TIMES publicó que los niños que ven esta película serán los próximos asesinos del futuro.

Para contrarestar estas teorías pornográficas existe una ilusión óptica que supongo que todos habremos visto en la que aparecen delfines de talmanera colocados que dibujan una pareja teniendo relaciones sexuales. La apreciación de la pareja tan sólo la tienen los adultos, puesto que los niños que aún no han sido partícipes de relaciones sexuales aprecian tan sólo delfines. Esto, a mi entender, demuestra que cualquier apología del sexo que se realice en las películas de Disney cae en saco roto ante los niños. A los adultos no creo que nosasuste ver a una mujer en topless o a un cura contento.

La real importancia del tema
El tema no sólo está dirigido a las familias cristianas, sino a todos los padres que aman a sus niños y no desean que sus hijos sean manipulados por alguien que no se deja ver; pero que estará bien visible luego que usted lea este estudio.
En nuestro Trabajo con niños pasamos mucho tiempo con ellos para conocerde muy cerca el tema. Mas de una vez los niños nos contaron que uno de los dibujos se les apareció en sueño y los atacó. Si el niño les cuenta esto a sus padres generalmente les dicen que era sólo una pesadilla; ¡ Cuidado ! Son innumerables los niños que tienen similares pesadillas y algunos de ellos terminan en sicólogos para solucionar el gravísimo problema que esto le genera.
Nos cuenta unamaestra de la ciudad de Santiago de Chile, la violencia que tienen los niños en sus juegos. Noten ustedes que el problema no es sólo de Argentina sino que el mal lo están teniendo todos los países.
Los estudios hechos por consultoras externas y autorizadas nos revelan que, aproximadamente un menor pasa frente a la TV más de 16.000 hs., mientras que a las escuelas asiste menos de 13.000 hs.;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO MERCANTIL PRENDA MERCANTIL
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS