Derecho mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F., a 01 de marzo de 2011(César Rodríguez/tvazteca.com).- Después delaccidente que sufrió el ex Garibaldi Javier Ortiz, en exclusiva para Ventaneandola Alcaldesa de Totatiche diosu versión de los hechos y se deslindó de cualquier responsabilidad al respecto.
 
Comentó que eran aproximadamente la 1 de la tarde y ella iba de la ciudad de Guadalajara al su municipiocuando en la carretera al salir de una curva se encontró con la motocicleta del cantante que invadía su carril “manejaba a 50 kilómetros por hora, pero él iba muy rápido y no pudimosevitar el impacto”, comentó al respecto.
 
Finalmente negó rotundamente haber huido del lugar de los hechos, por lo contrario fue ella misma quien le marcó a los servicios de seguridad paraayudar a Javier Ortiz.

El día de ayer (lunes) le detectaron a tiempo las costillas fracturadas y el pulmón perforado, toda la noche lo estuvieron drenando para poder operarlo el día dehoy (ayer), afortunadamente haberlo cambiado de hospital ayudó", señaló el actor sobre la situación de Ortiz.

"Sé que ya lo están interviniendo, vengo de hacer algunos trámites legales, delos peritajes, creo que está funcionando más que yo esté haciendo aquello, porque aquí (en el hospital) sé que está en buenas manos".

Además, dijo que en algún momento se planteó laopción de trasladarlo a un hospital del Distrito Federal, pero que al final se decidió operarlo en Guadalajara, dado su estado delicado.

"Estábamos viendo si se iba a México o no, pero alfinal se quedó acá, porque si lo hubiéramos trasladado con el pulmón perforado, definitivamente por la presurización no la hubiera librado", reveló Mayer.

Del aspecto legal, del queestará a cargo durante su estancia en Guadalajara, dijo no tener mucho avance, pues la Alcaldesa de Totatiche, Luz Elena Cárdenas Salazar, y sus representantes no han hecho lo correspondiente.
tracking img