derecho mercantil

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014

EXPEDIENTE:



JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL
P R E S E N T E:


JOEL CORONADO GONZALEZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio procesal el que se ubica en la finca marcada conel numero 5345 de la Calle Azucenas en la Colonia Centro de esta Ciudad y autorizando para oír notificaciones y recibir toda clase de documentos e imponerse de autos al Lic. ARTURO DURAN RODRIGUEZ,ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco y



E X P O N G O



Que por mi propio derecho, para que tenga a bien, en tiempo y forma dando contestación a la infundada demanda enla vía mercantil ejecutiva que promueve en mí contra C. HUGO LOPEZ AMADOR oponiéndome a la ejecución con las siguientes:

E X C E P C I O N E S

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES


a) La empresaLos Parados del Este S.A de C.V. No puede exigir la cantidad de $530 000.00 (QUINIENTOS TREINTA MIL PESOS 00/100 M.N.) expuesta en el inciso a) del capítulo de prestaciones de la demanda ya que ya quefue llenado el pagare con otra LETRA con la cantidad de $ 5,500 pesos (cinco mil quinientos pesos 00/100 M/N) y que posterior mente fue falsificado y llenado con otro bolígrafo con la cantidad de$ 550, 000 (quinientos cincuenta mil pesos), además de que la acción y la vía mercantil ejecutiva señalada en el escrito inicial de demanda esta prescrita, establecida en los artículos 227 de laLey General de Títulos y Operaciones de Crédito y el 1074 en su fracción IV del Código de Comercio, por lo cual alego que dicha prestación exigida es improcedente.
b) Si no se acordó un interésfijo documento menos tengo que pagar los intereses caídos en mora del que menciona en el inciso b) del renglón de prestaciones.
c) No tengo por qué pagar gastos y costas judiciales que se originen enel presente juicio establecidas en el inciso c) ya que no tengo motivo para iniciar el presente juicio.



EN CUANTO A LOS HECHOS



I.- En relación al punto número uno de los hechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO MERCANTIL PRENDA MERCANTIL
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS