Derecho merkantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1560 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monumental fue el festejo adelantado por su cumpleaños el que las regias le hicieron ayer a Drake Bell en un centro comercial del poniente de la ciudad, durante su firma de autógrafos.
Monterrey.- El día de ayer no solamente la Selección Mexicana fue capaz de paralizar el tráfico y desatar la locura entre los regiomontanos al vencer a Francia, pues casi al mismo tiempo, otro joven de apenas 23años (a punto de cumplir los 24) logró la misma reacción al convocar a miles de jovencitas en una firma de autógrafos ofrecida al poniente de Monterrey.
Se trataba de Drake Bell, protagonista de la popular serie “Drake y Josh” de Nickelodeon, que por segunda ocasión arribó a la ciudad y se mostró feliz ante la gran cantidad de seguidores que se dieron cita en el centro comercial.
“Estoysorprendido por ver a tanta gente reunida por mí. Gracias por estar aquí y empecemos”, dijo el cantante que tomó asiento poco después de las 15:00 entre gritos y un fuerte equipo de seguridad que lo resguardó en todo momento.
“Es el mejor, México lo ama. Es un amor”, exclamaban algunas fanáticas que llegaron a las lágrimas al poder estar cerca de su ídolo y compartir algunas palabras con él.
“Ha sido unatarde increíble, un encuentro emotivo y recibí muchísimos regalos porque estoy a pocos días de cumplir años”, mencionó Drake Bell minutos antes de abandonar el lugar tras haber firmado cientos de discos compactos.
SIN COMPETENCIA Y ENAMORADO DE LAS LATINAS
Horas antes de reencontrarse con las regiomontanas y sin aires de divo, el intérprete de “Makes me happy” se reunió con los medios decomunicación para conversar sobre diversos temas, entre ellos, su nuevo álbum, su segundo concierto en Monterrey y una supuesta rivalidad con algunos de sus colegas.
“Me llevo bien con todos. Somos amigos y respeto su trabajo”, dijo Bell, refiriéndose a los Jonas Brothers. “Conozco a Nick y es muy buen tipo”, agregó.

Pero su rostro cambió cuando tuvo que hablar sobre Miley Cyrus, pues prefiriócambiar de tema, esconder una imagen de la cantante y tomar otra de Taylor Swift para hablar maravillas de la nueva reina del country.
“Ella (Taylor Swift) es sensacional. Además de bella es una gran artista y su carrera va en ascenso”, indicó.
Sobre su gusto por las mujeres latinas, Drake se emocionó al ver la cabellera platinada de Paulina Rubio, aunque al final optó por las caderas inigualables deShakira.
“Me encanta, pero estoy decepcionado porque llegué tarde y ya se casó”, expresó al observar una fotografía de ‘La Chica Dorada’.
“Es una decisión difícil, pero creo que tendré que elegir a Shakira. Ella sí que sabe moverse”, agregó entre risas.
Tras el concierto que ofrecerá esta noche en la Arena Monterrey, Drake Bell regresará a Estados Unidos para continuar con la grabación de unnuevo material discográfico que dará continuación a su multipremiado “It’s only time”, que fuera lanzado en el 2007.
“Estoy trabajando en el nuevo disco. Esta misma semana he estado grabando voces y está quedando increíble. Escribí algunas de las canciones y me entusiasma bastante lanzarlo de inmediato”, puntualizó.
Detalles
En la firma de autógrafos recibió infinidad de globos, cartas y hasta uncuadro de su imagen pintado al óleo.
Al contrario de otros artistas, Drake permitió que le dieran abrazos y besos al por mayor.
Al quitarse el saco, Bell dejó ver algunos tatuajes en sus brazos.
Plasmó su firma en camisetas, posters y en 3 guitarras eléctricas.
Ante los medios de comunicación, Drake no puso condiciones y estuvo de buen humor

• Ciudad donde vive: Toluca Lake (en LosÁngeles, California a un costado del norte de Hollywood)
• Lugar favorito de diversión: Disneylandia
• Mascota: Un Perro
• Casi todo el tiempo Drake come: Comida rápida
• En su casa el lugar favorito es: El baño
• Bebida favorita para el desayuno: Zumo de naranja
• Bebida favorita para el almuerzo: Limonada
• Tiempo favorita del día: Mañana
• Comida favorita: Italiana
• Coche de sus sueños:...
tracking img