Derecho mexicano

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
ASIGNATURA: DERECHO PENITENCIARIO.

CARRERA: DERECHO 8VO CUATRIMESTRE, SABADOS.

FECHA: 05 DE FEBRERO DE 2011.

1. EDUCACIÓN ES EL NIVEL EDUCATIVO EN MÉXICO
También vemos familias enlas que los padres están más preocupados por ganar dinero y no tienen tiempo para conversar con sus hijos, ni mucho menos para acudir a las reuniones escolares de padres de familia.
2. CORRUPCIÓNLa corrupción es un hecho real en nuestras sociedades;   pero no es prerrogativa de un país, partido, profesión o grupo. La corrupción puede aparecer, y de hecho aparece en los ámbitos másinesperados.
3. NARCOTRÁFICO
      Vivimos en una cultura donde la droga ya forma parte en cierto punto de nuestra vida cotidiana, desde la mañana cuando tomamos cafeína o teofilina al desayunar hastala noche en que podemos relajarnos al volver a casa con un aperitivo o inductor del sueño con un somnífero, recetado por el medico, estamos utilizando diferentes sustancias q nos afectan .
4.DELICUENCIA
La inseguridad en México, no es un problema reciente, es importante mencionar que la lucha contra la delincuencia organizada en nuestro país lleva ya varios años, si bien es cierto, esteproblema a incrementado considerablemente, lo cuál nos pone en un estado de crisis, y nos hace preguntarnos varias cosas como por ejemplo: ¿Cómo es que el gobierno esta tratando de solucionar elproblema?, ¿Tenemos al personal preparado para combatir la delincuencia?, ¿Hasta cuando viviré con miedo?, ¿ El gobierno debe de seguir con la misma estrategia para el combate al narcotráfico?.
5. POLITICANINGUNA OPINIÓN NEFASTA..

6. LOS POLICÍAS

Nuestro sistema de policías en México, hasta las personas le tenemos mucho miedo si ves un policía por que no son buenos si no corruptos.
7.MILICIA
Nuestros militares es la misma opinión ya es miedo no seguridad por verlos.
8. FAMILIAS

Existen muchos divorcios, ocasiona problemas familiares en casa no forma un buen ciudadano....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho mexicano
  • Derecho Mexicano
  • Derecho Mexicano
  • El Derecho Mexicano
  • Derecho mexicano
  • Derecho Mexicano
  • Derechos mexicanos
  • Derecho mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS