derecho monografia

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014


EMPRESA DE SERVICIOS
“TRANSPORTES CANO BERNAL”


PRESENTADO POR
Aponte, Martin
Aquiño, Ronaldo
Castañeda, Alessandra
Iglesias, Juan Diego
Mendoza, Johan
López, LuceroCOSTOS

Espinoza Roger

LIMA – PERÚ
2014




RESEÑA DE LA EMPRESA

R.U.C: 20212061485

TRANSPORTES CANO BERNAL E.I.R.LTDA. de LUIS CANO BERNAL, cuenta con más de veinte años deexperiencia en el mercado local, siempre dedicándonos íntegramente en el rubro de TRANSPORTE DE PERSONAL; caracterizándonos por la seguridad, puntualidad, honestidad y rapidez con la queestamos acostumbrados a trabajar.
Nuestra entidad comienza en los años 94 de manera familiar en el distrito de Villa María del Triunfo, época en la cual contábamos con una unidad detransporte, con la que decidimos entrar al rubro de servicio de turismo y transporte de personal urbano.
El primer minibús de la empresa es esa época fue un Hyundai coaster de 40 pasajeros que tuvoque ser adecuado de acuerdo a las exigencias establecidas.
Con el pasar del tiempo por esos años observamos que era poco el servicio de turismo el que se realizaba en nuestra capital, porlo cual decidimos dedicarnos íntegramente y exclusivamente al servicio de transportar personal. Más adelante se firma el contrato de exclusividad con la empresa Unicom.
Cada vez mejorando por tal motivo, hasta el día de hoy, venimos renovando e incrementando nuestra flota, respetando nuestra marca.





MISIÓN:
Somos una empresa dedicada al transporte de personal ,teniendo como prioridad velar por la seguridad e integridad de nuestros clientes, garantizamos un servicio de calidad, puntualidad y comodidad.


VISIÓN:
Ser una empresa reconocida en elservicio de transporte de personal, mejorar la calidad de servicio y poder incrementar nuestra cartera de clientes con empresas que depositen su confianza con nuestro servicio brindado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monografia del derecho
  • Monografia derecho
  • Monografia derecho constitucional Derechos del consumidor
  • Monografía Derecho Municipal
  • Monografia de derecho penal
  • Monografia sobre Moral en el Derecho
  • Monografia Derecho civil
  • Monografia De Intro Al Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS