Derecho Municipal

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
¿Por qué la gente escucha música y cuales son sus consecuencias al escucharla?

Factibilidad: beneficio que se busca darle a la sociedad es promocionarle mediante una investigación que lo avale lasreacciones o motivos por las cuales el se busca darle una respuesta alas preguntas frecuentes ¿por que me gusta escuchar música romántica cuando estoy triste? ¿Por que cuando estoy aburrida(o)busco música activa, explosiva, movida? ¿Tiene que ver la personalidad con el género de música que escuches?

Justificación:
¿Porque leer este articulo?

Cuando escuchamos música no estamos concientes a nuestra totalidad,
De nuestro estado de ánimo o de lo que estamos pasando, simplemente hay algo que propicia queescuchemos música y como esta puede cambiar el estado hasta llevarnos a un punto de relajación total.
Cuando nosotros al escuchar varios tipos de géneros de música nos sentimos identificados con lacanción, gracias a que pues dentro de nosotros surgen pensamientos, recuerdos, momentos circunstanciales que marcan nuestras vidas, óseos generamos sentimientos que nos conducen a seguir escuchandodicha canción. Hay algunos que dicen que ellos no saben de música pero eso es totalmente falso ya que el hombre siempre ha estado relacionado con la música desde tiempo atrás. A donde vallamos dondeestemos desde bebes, nuestra vida hay música, el hombre solo tiene que pulir su cualidad para que sienta y viva la música mas a fondo.
Programa a pensar, reflexionaremos.
¿Qué sientes cuandoescuchas música?
¿Por que ciertos géneros te irritan o te deprimen?
Mediante esta investigación podrás darte cuenta cual es la razón por la cual usted experimenta ciertos tipos de sentimientos.Esta investigación se delimita a experimentar con jóvenes de 12-18 años sin embargo regresemos a nuestra nuestra infancia y recordemos que desde entonces la música estaba presente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho municipal
  • Derecho municipal
  • Derecho municipal
  • Derecho municipal
  • Derecho municipal
  • Derecho Municipal
  • Derecho municipal
  • derecho municipal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS