Derecho pau

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paulina Ochoa A.
Área III A.
Derecho
1de septiembre de 2010

¿ Qué me hace vibrar?

Nunca había pensado en que es lo que me hace vibrar hasta que leí eltitulo de esta tarea lo primero que me vino a la mente fue el ballet que aurita que lo pienso es la pasión más grande que tengo, luego me vino a la mente el arte de cocinar y poder inventar cualquiercantidad de platillos solamente con algunos ingredientes. Y finalmente la última cosa que se me ocurrió fue el futbol americano.

Cuando pienso en mi y en que es lo que más me gusta hacer, que es lo quepodría hacer sin parar un día tras otro, no se me ocurre nada más que el ballet.
Ballet, es algo que eh hecho toda mi vida, Cuando tenía solamente tres años mi mama me metió a clases de ballet ydesde entonces no lo he dejado de hacer. Y cada año que pasa le he dedicado más y más tiempo hasta que actualmente hago seis horas de ballet diario. Es de las cosas más importantes de mi vida simplementeme encanta podría pasar horas haciéndolo sin aburrirme, cuando estoy bailando todos los problemas o simplemente cualquier cosa se me olvida y mi única preocupación solamente está en que paso voy ahacer después es una sensación única y hace que no quiera dejar de bailar nunca.
Desde que empecé a hacer ballet supe que era algo que quería hacer para toda la vida tal vez no como una profesión yaque al mismo tiempo que es algo que me relaja ya como profesión es algo muy demandante y exigente y yo nunca vi el baile como algo así. Aunque no vaya a ser mi profesión ser primera bailarina de algoque si estoy completamente segura es de que es algo que nunca voy a dejar de hacer.

La cocina es simplemente exquisita dijo a quien no le encanta comer y probar nuevas cosas con distintos sabores.Pues a mí no solo me gusta me encanta experimentar con distintos sabores e ingredientes, me gusta mucho preparar la comida para mi mama y hermano y saber que piensan y si les gusta me gusta mucho...
tracking img