Derecho penal eddie gein

Páginas: 8 (1797 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
INTRODUCCION

Eddie Gein era una persona discreta y callada, su familia fue el trastornó de su vida, ya que la madre tenia todo el poder sobre la familia Gein, con la idea de alejar a sus progenitores de la perversidad que es la sociedad y todo el mundo; y mas las mujeres por que todas eran unas golfas con excepción de la madre augusta.

Eddie Gein vivía en una granja de niño era discretoy afeminado por lo que era burla de niños mas abusivos, por el resto del día Eddie Gein le dedicaba tiempo a sus labores propios a su granja

Su medre augusta líder del hogar de los Gein y como buena madre al comenzar los días ella siempre tenia tiempo para leer a su hijo sermones del antiguo testamento, severos pasajes que hablaban de los castigos de dios, la muerte etc.

Estos fueronalgunos antecedentes para que Eddie Gein empezara con sus trastornos; tanto para llegar a realizar artesanías con partes del cuerpo humano femenino, como tazones, cinturones, sillas, lámparas, etc.

INFANCIA
La infancia de Gein se desarrollo bajo el desequilibrio fanatismo religioso de la madre dominante y que consideraba la mala influencia de todo el mundo para sus hijos, a tal grado que compro unapropiedad alejada para alejar a sus hijos de la prevención del mundo y mas las mujeres por que para la madre todas eran unas golfas a excepción de la madre y el sexo solo se podía realizar con fines reproductivos.
Solo había una cosa que Augusta no podía impedir y era que Eddie asistiera a la escuela, lugar donde no tuvo problemas para pasar sus materias, siendo en lectura donde brillaba mas.La gente que lo conoció en la escuela reporta que Gein era un sujeto de maneras discretas y afeminadas por lo que era pasto de los niños más abusivos. Siempre tuvo una mueca muy chistosa evidente aún en las discusiones mas serias. Los intentos que Gein iniciaba para hacerse de amigos eran bloqueados sistemáticamente por su dominadora madre. Todos los días la señora Gein se tomaba un tiempo paraleer sermones a sus hijos del antiguo testamento. Generalmente severos pasajes que hablaban de los castigos de Dios, la muerte, etc.
Fuera de la escuela el joven Gein dedicaba el resto de su tiempo a las labores propias de su granja. Su mejor pasatiempo era leer revistas de aventuras, su único escape de la áspera realidad familiar.
La señora Augusta era tan dominante que el padre no tenía vozni voto en la crianza de sus hijos. A tal grado era dejado de lado, que ni siquiera era apto para proveer sustento a la familia. Tarea que tomo por completo la mama, que manejaba una recaudería y de ahí sacaba para todo. Pudo así comprar la propiedad en el solitario pueblillo de Plainfield para alejar a su familia del pecado del mundo.

LOS GEIN MUEREN

Así fue la historia de los Gein enfamilia y en su granja hasta que comenzaron a morir uno tras otro los miembros de la familia.
Siendo el primero George Gein en 1940. Por ese tiempo Henry Gein el hermano mayor se comenzó a manifestar su inconformidad los designios maternales y a darse cuenta de la mortificada actitud de Eddie que no podía aceptar que el dudara de la sabiduría de su madre.
Fue en 1944 que mientras amboshermanos combatían el fuego en los matorrales de la granja que Henry muere en extrañas circunstancias. Luchando contra el fuego según testimonio de Eddie se separaron hasta que después no pudo hallarlo y fue en busca de la policía.
Lo curioso es que al regresar con ellos, los fue guiando hasta donde estaba el cuerpo del 'desaparecido' hermano y aunque el cuerpo presentaba señales de haber sidogolpeado, los oficiales determinaron que había muerto de asfixia y no se prestó mayor atención al asunto.
El 29 de Diciembre de 1945 muere Augusta quedando finalmente solo Eddie Gein. Durante el funeral estaba inconsolable y deprimido.
Tras la muerte de la mama hasta el día de los descubrimientos pasaron 12 años de ermitaña existencia para Eddie Gein.

ADULTO

Todos en el pueblo aunque lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho penal y procesal penal
  • apuntes derecho penal penal
  • derecho penal y procesal penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS