Derecho penal

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
JUZGADO TERCERO DE DISTRITO PENAL DE JUICIO DE MANAGUA

Yo ______ mayor de edad, casado, abogado y de este domicilio identificado con CI #______, y registro de la CSJ # 00-334, respetuosamentevengo ante su autoridad comparezco expongo: el día 28/07/2011 a las 8am se dio lectura de la SENTENCIA #177 con expediente # 002973-ORM1-2011-PN.Titulada la resolución jurisdiccional en las que secondenan a mis defendida Anielka Alieth Salas Martínez y Azalia De los Ángeles Oporta Baez, a la pena de 9 años de prisión por ser coautoras del delito de TRASTAS DE PERSONAS EN LA MODALIDAD INTERNACIONALCON FINES DE EXPLOTACION SEXUAL. No estando de acuerdo el suscrito defensor con la sentencia #177 y de conformidad al Art. 17 Cpp y estando en tiempo y forma vengo ante su autoridad a apelar como enefecto apelo a esta Sentencia en concordancia a los Artos. 363, 369, 380, 381 del CPP vigente y formalmente pido a su autoridad me tenga como apelante defensor al mismo tiempo solicito se le détrámite a este recurso de conformidad a los Artos. 382. 383,384 del Cpp.
EXPRESION DE AGRAVIO
Procedo a expresar agravio que causan a mi representada de la sentencia objeto de apelación señalo que expondréen la que fundo mi recurso de apelación.
Honorable Tribunal de apelación con fundamento y que con toda claridad señala en la LOPJ en los Artos. Siguientes:
Arto. 1. LOPJ, La presente ley asegurael pleno respeto de las garantías constitucionales, los principios de la aplicación de las leyes en la Administración de Justicia y la actividad, organización y funciona- miento del Poder Judicial.Arto. 4 LOPJ Ley 260. 4. La Constitución Política es la norma suprema del ordenamiento jurídico y vincula a quienes administran justicia, los que deben aplicar e interpretar las leyes, los tratadosinternacionales, reglamento y disposiciones legales u otras fuentes del derecho según los preceptos y principios constitucionales.
Arto. 14 LOPJ Los Jueces y Magistrados deben guardar observancia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho penal y procesal penal
  • apuntes derecho penal penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS