Derecho penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alejandro Mancilla Trujano
Vs
Sara Ramírez Flores
Juicio:Expediente: 4325

C. juez de primera instancia civil
En el distrito federal
Presente.
Lic. Ana Pedraza fuentes con cedula profesional 4823714, con la personalidad que tengo debidamente acreditadaen autos del presente proceso en representación de la parte actora c. Alejandro mancilla trujano, ante usted respetuosamente comparezco a fin de:
Exponer
Que confundamento en lo dispuesto por el articulo octavo de la constitución política de los estados unidos mexicanos, vengo a solicitar a usted me sean expedidas las copias certificadas (o simples) de todo loactuado en el presente juicio. Autorizando para que las reciba n además de los mencionados en el escrito inicial a los señores mancilla trujano y la señora: Ana linza meras.
Por lo anteriormenteexpuesto
A usted c. juez atentamente pido:
Único: acordar de conformidad con lo solicitado en el cuerpo del presente escrito en virtud de así proceder conforme a derecho.Protesto lo necesario.
_______________________________________________
Promovente mexico distrito federal al 18 de octubre de 2011
Alejandra macilla trujano

El presente Felipe calderón envióuna iniciativa al senado mexicano para reformar el código militar, un esfuerzo importante para hacerle frente a la impunidad histórica de la que ha gozado el ejercito por violaciones a los derechoshumanos, pero que queda corto de lo que se esperaba de mexico, según la oficina en Washington para asuntos latinoamericanos.
Este es un paso importante, especialmente porque hoy en día el ejercitoesta presente en muchas ciudades del país y no hay quejas de violaciones a los derechos humanos a diario, dijo maureen Meyer, en cargada del programa sobre mexico. Hasta el momento la mayoría de las...
tracking img