Derecho penal

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
ALEJANDRO HIGUERA AVILA

GRUPO 1010

NUMERO DE REGISTRO 2160632

ENSAYO SOBRE CONFERENCIAS

INTRODUCCION
A continuación , realizare un ensayo sobre todos los temas que contenían lasconferencias que asistimos todos los lunes durante el primer cuatrimestre de derecho. Los temas que contenían estos foros o conferencias fueron :
*IMPORTANCIA DE LOS IDIOMAS
Este taller nos hablaba sobre laimportancia que tiene saber hablar mas de un idioma , tuvimos cuatro expositores , que cada uno de ellos habían estudiado o realizaron un viaje hacia el extranjero , ellos nos mencionaron que graciasa su fluidez en otros idiomas tuvieron mejores referencias al momento de querer conseguir un trabajo.
*EMPRENDURISMO
El emprendurismo se define como un proceso de identificar, desarrollar y darvida a una visión , que puede ser una idea novedosa , una oportunidad o simplemente una mejor manera de hacer las cosas , formada bajo condiciones de riesgo y considerable incertidumbre.
*NEGOCIOSFAMILIARES
En México, como en muchos otros países, son numerosos los negocios familiares , es decir, las unidades de producción de bienes o prestación de servicios operadas por los miembros de una familiay las personas asimiladas a la familia y que dependen de los ingresos que se generan en el taller familiar. En el país existen aproximadamente 10 millones de negocios familiares. En estos se ocupanalrededor de 14.4 millones de personas, poco más de una tercera del total de personas que ocupan el país.
*REDACCION Y LECTURA
La lengua como sabemos, es la forma de comunicación humana más completay elaborada. Aunque existen otros lenguajes ninguno logra la exactitud, sutileza y diversidad necesarias para expresar nuestros saberes , juicios , emociones y dudas. La comunicación depende en granparte de la capacidad de codificar y decodificar correctamente la información.
*APLICACIÓN PRACTICA
El gran peligro que afrontamos en la actualidad es el de los “slongas”. El cine supone vencer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho penal y procesal penal
  • apuntes derecho penal penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS