Derecho penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor juez __ del juzgado primero de lo civil y mercantil de san salvador
I. Acreditación
Yo Marisela Vargas abogado, de generales conocidas; actuando en mi carácter derepresentante legal de la señora Dinora Duarte Perez en el proceso con referencia REF-02PC-12 que se desarrolla en el presente tribunal ante usted EXPONGO:
II. Hechos
Dirijo mispretensiones ante su señoría, fundamentadas en los hechos que detallare a continuación, presentada la demanda establecida por mi mandante contra el señor Jose Calderon en un proceso común conreferencia REF-02PC-12, el dia 13 de agosto del corriente año recibi notificación para que subsanase imperfecciones en la demanda en un periodo no mayor de 5 dias como lo establece el Art. 278CPCM, sin embargo su señoria el dia 20 de agosto recibi notificación de auto que declara inadmisible la demanda por no cumplir con la prevención lo cual convertía la demanda eninadmisible. Haciendo referencia al Art. 139 en relación al Art. 278 ambos del CPCM pues existiendo un error en el computo de plazos interpongo el presente RECURSO DE REVOCATORIA contra laresolución con fecha 20 de agosto de 2012, debido a que erróneamente se otorgaron 4 dias y no 5 como la ley establece para subsanar las impercciones de la demanda, causando asi un agravio a mirepresentante puesto que no tuvo el periodo que por ley corresponde para subsanar, obstaculizando el debido proceso para asi poder exponer en juicio sus pretenciones.
III. PetitorioAnte los argumentos antes expuestos a usted PIDO:
1. Se admita el presente recurso
2. Se revoque o se declare nulidad absoluto al auto que declara inadmisible la demanda.Señalo para oir notificación el telefax 2245-5872, asi también mi oficina particular ubicada en Plaza Comercial San Antonio local 2-L, Santa Tecla.

San Salvador, 22 de agosto de 2012
tracking img