Derecho penal

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Colombia- (CARTAGENA)

*Lugares para visitar:
1) Convento de la popa: El Convento de la Candelaria o de la Popa se situa sobre una pequeña montaña que ofrece una vista espectacular de Cartagenade Indias. De una altura de 145 metros, la Popa es uno de los puntos de referencia más importante cuando se llega a Cartagena. Los navegantes nombraron la montaña de esta forma ya que se asemejó a unaembarcación.

2) castillo san Felipe: Situado sobre la colina de san Lazaro, este antiguo complejo militar es la construccion mas grande en America. Se creó este lugar estratégico con el finde poder observar las invasiones en la ciudad por la tierra o por la Bahía de Cartagena. Su construcción comenzó en 1536 y terminó en 1657, por lo tanto costó mas de un siglo en su construccion. Elcastillo recibió el nombre de San Felipe en honor a un soberano. De forma triangular, posee cuatro puestos de control y ocho cañones.

3) torre del reloj: La entrada principal de la vieja ciudad deCartagena de Indias estaba situada en la Torre del Reloj. Al principio, la torre del reloj sólo tenía un único arco para entrar, osea la del medio. Originalmente, la puerta tenía una sala de armamento yuna capilla al interior la cual fue sustituida luego por por los dos arcos restantes en el siglo XVIII. Esta construcción se dañó en gran parte durante una invasión enemiga.
4) Iglesia san pedroClaver: Los jesuitas crearon la construcción del monasterio y la iglesia de San Pedro Claver en el siglo XVII, y originalmente se llamaba San Ignacio de Loyola. La fachada de la iglesia se estabanhechos, al igual que la mayoría de los edificios de la vieja ciudad, en piedras coralinas, las cuales son famosas en la región.

5) La muralla: La vieja ciudad de Cartagena, su centro histórico, estarodeado por 4 km de muralla con el fin de proteger la ciudad de los ataques constantes de los enemigos de la corona y los piratas agresivos (anteriormente).

6) Parque Bolivar: Situado en el pleno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho penal y procesal penal
  • apuntes derecho penal penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS