Derecho Penal

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
ACTA CONSTITUTIVA
Titulo Primero
Denominación Domicilio objeto y Plazo

PRIMERA: La denominación social de la Compañía será “ Mirage ”

SEGUNDA: La Compañía tendrá su domicilio principal enEstado de Mexico , Municipio de Ecatepec de Morelos , sin embargo podrá establecer sucursales y agencias en cualquier lugar del territorio de la República o fuera de ella, cuando así lo decida laAsamblea de Accionistas.

TERCERA: La Compañía tendrá como objeto principal la venta, importación, exportación, distribución y comercialización de Productos fabricados, pues la enumeración anteriores meramente enunciativa más no limitativa.

CUARTA: La duración de la Compañía será de Veinte (20) años contados a partir de su inscripción en el Registro Mercantil, pudiendo ser prorrogada odisminuida por decisión de la Asamblea de accionistas que serán convocados a estos efectos.

QUINTA: El Capital Social de la Compañía será de $ 500,000 M.N dividido en cinco acciones por un valorde 100,000 M.N cada una.

Titulo Segundo
De La Administración

SEXTA: La administración de la Compañía estará a cargo de una Junta Directiva la cual estará conformada por UN (01) PRESIDENTE EJECUTIVO yUN (01) VICEPRESIDENTE EJECUTIVO; quienes serán designados en su totalidad por la Asamblea General de Accionistas, permaneciendo en los mismos hasta tanto no sean designados sus sustitutos y éstosentren a ejercer sus funciones.

NOVENA La representación legal de la Compañía será ejercida de manera indistinta por cualquiera de los representantes legales de los accionistas.

DESIMA: LaJunta Directiva tendrá las más amplias facultades de administración de los negocios de los bienes de la sociedad y en ejercicio de estas facultades, podrán ejecutar todos los actos, negocios yoperaciones relacionados con el objeto social y obligarán a la sociedad indistintamente con una cualquiera de las firmas en todo acto ó contrato. Sin perjuicio de lo que disponga la Ley y siendo de carácter...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho penal y procesal penal
  • apuntes derecho penal penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS