Derecho penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El agua gris
también conocida como “agua servida no cloacal”, es el agua que sale por los desagües de las bañeras, lavabos, pilas de la cocina, lavadoras; en fin, aquellas aguas generadas porprocesos del hogar. Estas aguas, con un tratamiento simple, pueden reutilizarse, siendo de gran relevancia para la ecología.
tratamiento
l sistema necesita la conexión de los desagües de los lavabos ybañeras a un depósito. En dicho depósito se realizarán dos tratamientos de depuración:
* Tratamiento físico: Se realiza mediante filtros que impiden que las partículas sólidas pasen.
*Tratamiento químico: Se realiza mediante la cloración del agua con hipoclorito sódico con un dosificador automático. Esto deja al agua lista para la reutilización.
Luego, para devolver el agua hacia lascisternas, se utilizan bombas de bajo consumo que conducirán al agua desde el depósito cuando las cisternas deban ser llenadas nuevamente.
agua potable
o agua para consumo humano, al agua que puede serconsumida sin restricción. El término se aplica al agua que cumple con las normas de calidad promulgadas por las autoridades locales e internacionales.
Aguas negras
El término agua residual define untipo de agua que está contaminada con sustancias fecales y orina, procedentes de desechos orgánicos humanos o animales. Su importancia es tal que requiere sistemas de canalización, tratamiento ydesalojo. Su tratamiento nulo o indebido genera graves problemas de contaminación.
Consumo de agua en el pais
el agua en nuestro país es un bien escaso y valioso; utilizarla de forma racional es unaobligación de todos los ciudadanos, para asegurar a las próximas generaciones un mundo habitable.
La mayor parte del agua que consumimos la dedicamos a la agricultura, 79,5%, para regar unas 3.500.000El resto, un 20%, lo usamos en nuestras industrias y en nuestros hogares.
Consumo del agua humano
El cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y cerca del 60 % en la edad adulta.

DESPERDICIO...
tracking img