Derecho procesal costitucional

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
1.-Quien es el acusado
Los esclavos, Negros mirados como personas o vistos como mercadería.

2.- Identifique al actor
Represententante de la corona / fiscal representado por en Estado/ losnavales

3.-De que se acusa al demandado
Muerte y homicidio, piratería y salvajismo

4.-En que idioma fueron juzgados. Comente la importancia de entender el idioma en el que de desarrolla la demanda.Fueron juzgados en ingles; pero ellos al ser de del África tenían otro dialecto distinto al idioma en que se les juzgaba (malabe) lo cual afecto directamente en el proceso ya que nunca supieron quemismo que les iba a pasar.

5.- ¿En que momento los demandados tuvieron pleno conocimiento de la causa de la demanda? Inicio, fin, nunca ,. Explique.
Nunca por que los demandados no supieron deque les acusaban, y cual mismo fue el ilícito cometido y el problema de comunicación fue muy determínate en la película.

6.-¿Que significa el abogado para los acusados?

Los abogado para losacusados al inicio de la película no sabían si mismo los podían ayudar pero durante la película se ve como el abogado se va ganado a los acusados para poder entenderles mejor y obtener la confianzasuficiente para que le diga la toda la verdad.

7.- ¿Comente el alegato de la defensa en primera instancia, antes del cambio del juez, desde el punto de vista de la soberanía y jurisdicción territorial?“El 19 de septiembre, el Procurador de los Estados Unidos, por el distrito de Connecticut, presentó una información o la difamación, que establece, que el ministro español había presentadooficialmente al departamento correspondiente del gobierno de los Estados Unidos, una demanda de la restauración del buque, la carga, y los esclavos, como la propiedad de los súbditos españoles, que habíanllegado dentro de los límites jurisdiccionales de los Estados Unidos, y fueron llevados por la posesión de dicho bergantín pública armadas de los Estados Unidos, en circunstancias tales como convertido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Costitucional
  • Derecho Costitucional
  • Derecho costitucional
  • Derechos y deberes costitucionales
  • Derecho costitucional colombiano
  • Derecho Procesal Y Derecho Procesal Civil
  • Derecho Procesal La Accione Procesal
  • Principios procesales del derecho procesal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS