Derecho procesal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRANDO EL ARCA DE NOE
DESARROLLO
1.- COMO TE SENTISTES AL LEER LA HISTORIA? Muy bien, ya que se toma el arca de Noé como una empresa aplicando lo que las formas de organización como es laplaneación, organización, dirección y control, de cómo se debe dirigir aplicando un buen liderazgo.
2.- CREES QUE EN MEXICO EXISTA ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES SI, NO…PORQUE? No, porque no tenemos lacultura de leer, para saber administrar, tomar decisiones para que una empresa funcione bien, por eso muchas de las empresas quiebran porque no saben organizar bien las funciones y áreas de cadapersonal, ya que en la gran mayoría tiene a una persona para varios cargos y no le ponen una sola tarea para que sea bien realizada, y además tener un buen desempeño, o llegan a poner gente en un área que nofuncional dentro la tareas que le encomiendan.
Así como también no se tiene la cultura de motivar a la gente, ya que los salarios que dan son bajos, no lo motivan, sino todo lo contrario siempre sebusca la explotación física como mental del empleado lo cual no dan buenos resultados y las empresas tienen a quebrar y desaparecer por no saber organizarla correctamente y la gran mayoría no tienebuenos lideres que sepa manejar a sus subordinados.
3.- QUE RECOMENDACIONES HARIAS, EN TU POCA O MUCHA EXPERIENCIA EN EL AMBITO LABORAL, PARA MEJORAR ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES? Primero tener unlíder, que sepa las funciones que tiene que realizar dentro del área que se encuentra desempeñando, para que pueda dirigir correctamente a sus subordinados, pero siempre teniendo el personal capacitadopara que realice correctamente las funciones que se le encomiendan, para así poder tener buenos resultados y beneficios para la empresa, buscado motivar a los empleados con incentivos, reconocimiento,bonos., ya que dando estas motivaciones el trabajador tendrá mejores resultados, lo que es satisfaciendo las necesidades.
Así como también dar el material, uniformes, así como las herramientas que...
tracking img