Derecho procesal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR COMISARIO NACIONAL POLICÍA DEL CANTÓN EL TRIUNFO
En su Despacho
YANAHINA ANNABELL SARMIENTO REYES ecuatoriana mayor de edad con cedula de identidad Nº 092442571-8 de estado Civil soltero,de ocupación Quehaceres Domésticos domiciliada en el Barrio Lindo entre las calles Av. 9 de Octubre y calles Oracio de Fabre y Telmo Tejada frente al tanque elevado del Agua Potable y la Sra. CinthiaPaola Arellano Santos, ecuatoriana, mayor de edad con cedula de identidad Nº 091867783-2 , de estado Civil soltero, domiciliada en la calle Oracio Fabre las Av. Simón Bolívar y 9 de Octubre deocupación de Quehaceres del Hogar .
PRIMERO.- Nuestros nombres y más generales de ley son los suscritos en las líneas anteriores.
SEGUNDO.- Los Nombres del Denunciado son: Jorge Ortega propietario de untaller de Fundición y Soldadura de Aluminio.
TERCERO: FUNDAMENTOS DE HECHOS.-

* Es el caso Sr. comisario que el denunciado ya antes mencionado tiene un taller en los patios de su domicilio qlindera con mi vivienda donde a venido trabajando por mas de 15 años de manera insalubre y empírica sin ningún tipo de precaución o medidas de prevención q no nos perjudique a los moradores quehabitamos en el Sector.
* Cabe Señalar Señor Comisario que este mal vecino y ciudadano no respeta nuestro buen vivir puesto q hasta altas horas de la Noche y todos los días trabaja en su patio dondesuelda metales pesados que emanan gases tóxicos: como el Aluminio, Cobre la quema de caucho y ruidos de maquinas industriales ensordecedor.
* Lo que nos produce a los q vivimos en el Sector,molestias y enfermedades en especial a los niños que continuamente tiene problema de Bronquios causándoles Tos y una especie de alergia por lo que constantemente hay que llevarlos al medico.
* Tambiéndebemos mencionar que por repetidas ocasiones se a hablado con el Señor Propietario de este Taller, acerca del tema quien como siempre acostumbra a salir con altanerías y groserías diciendo y...
tracking img