Derecho romano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1091 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes/ Siguen las investigaciones
"El Leandrito" tendría que ver en muerte de "El Boris"
Como se recordará, aquel sábado rojo uno de los caídos fue "El Boris", ultimado de varios disparos. José Gregorio Núñez, verdadero nombre de "El Boris", de 24 años, residía en la parte alta del sector El Tamborón, municipio Trujillo
Testigos
Testigos dijeron que se trataba de cuatro sujetos, uno deellos de cara descubierta y tres encapuchados, el hoy occiso se disponía a jugar fútbol y terminó yaciendo en un gran charco de sangre en la esquina inferior izquierda de la cancha. Los sujetos lo emboscaron, dos entraron por la puerta principal y los otros dos por la parte de las escaleras, fueron estos últimos los que terminaron siendo detenidos por las Fapet, están recluidos en el retén 10. Alsitio se presentó el director de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo, Comisionado jefe Daniel Quintero, además del comandante del Centro de Coordinación Policial Nº 01, César Augusto Briceño, siendo el Cuerpo de Bomberos el que levantó el cadáver de "El Leandrito", y el Cicpc se presentó para recabar lo relacionado con las evidencias y datos de interés criminalístico para elesclarecimiento de los hechos. Extraoficialmente se pudo conocer que el hoy occiso podría haber estado involucrado en sicariato, distribuía sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector y podría estar relacionado con algunos crímenes de reciente data, pero todo esto no se ha podido confirmar por parte de las autoridades de manera oficial.
(CRIXMAR ROJAS) - Leandro José Montero Andrade, quienfuera asesinado de múltiples disparos, aproximadamente a las siete y media de la noche de este miércoles, en el Sector Alameda Ribas de la ciudad de Trujillo, específicamente en la cancha deportiva "Maye Briceño", podría estar incurso en la muerte ocurrida el sábado 24 de julio, en el Hospital José Gregorio Hernández de la ciudad capital.
       Como se recordará, aquel sábado rojo uno de loscaídos fue "El Boris", ultimado de varios disparos. José Gregorio Núñez, verdadero nombre de "El Boris", de 24 años, residía en la parte alta del sector El Tamborón, municipio Trujillo.
       Como fuera reseñado por El Tiempo, Núñez llevó a su concubina hasta la sala de maternidad del mencionado nosocomio, pues estaba a punto de dar a luz, la señora fue atendida de inmediato por los médicos deguardia, pero hacía falta la compra de un medicamento a lo que Núñez se dispuso rápidamente; cuando trataba de salir de la sala de partos para dirigirse a una farmacia cercana, sujetos desconocidos le hicieron frente, al parecer le venían siguiendo, y sin mediar palabra se dispusieron a dispararle en numerosas oportunidades, por lo que cayó mortalmente herido en el piso del hospital, y a pesar de estardentro del centro de salud, no sobrevivió al trayecto entre el piso de partos y la sala de emergencia, debido a lo mortal de sus heridas. Falleció prácticamente en el acto.
       El comisario Freddy Simancas, supervisor de las subdelegaciones Valera, Trujillo y Boconó, comentó que "El Leandrito", hoy occiso, podría estar incurso en la muerte de "El Boris", están desarrollando lasinvestigaciones pertinentes para atar cabos sueltos y determinar si tiene participación en este crimen, de modo que se tengan evidencias suficientes.
       Como se sabe, "El Leandrito", de 20 años de edad, era natural de Trujillo, residenciado en el lugar del suceso y de profesión desconocida, fue asesinado aproximadamente con veinte impactos de bala.
       Por las características del hecho fue un ajuste decuentas. El hoy occiso presentaba antecedentes por robo agravado, atraco a mano armada y lesiones, pertenecía a la banda de "El Chela".
       En un operativo desarrollado inmediatamente por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 1, se practicó la detención de dos de los cuatro autores del hecho, se encontraban en las adyacencias de la Plaza Sucre y responden a los...
tracking img