Derecho romano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1031 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AHORRO EN LLAMADAS A CELULARES IMPORTANTE!! !!!
Al Llamar a un celular desde un teléfono particular, la mejor marca 01 en lugar de 044, más barato te sale! Como todos saben los de Telmex nos cobran $ 4.60 pesos por minuto Llamar a un celular esto sin incluir el IVA, que da un total de $ 5.29. La forma de marcación que TELMEX nos dice que tenemos qué utilizar es la de 044 (clave lada y tulocal) y el número de teléfono. Para TELMEX Evitar que cobre $ 5.29 por minuto existe una forma de marcar como larga distancia, la Cual Tiene un costo de $ 1.38 pesos por minuto (IVA incluido).
Tan solo la sustituyes la clave Lada 044 por '01'. Por ejemplo: Si llamas al celular (044) 62-22-18-22; Lo haces Así (01) 62-22-18-22.
De esta forma en tu recibo Aparece como una llamada de larga distancia(que es mucho más barata) y no como LLAMADA A un celular. Y si no te contestan, ¡¡NO PAGAS! MAGNIFICO ... Sirve. Vale la pena es y en beneficio de para TODOS!!!
P.D. Fuente: Empleado de Alestra (Y de paso confirmado y apoyado por empleados de otra Importante Compañía de Comunicaciones! ... Y público en general que Ya están hartos de que se aprovechen de ellos y les QUIERAN siempre verles la cara de... (SIC) , Los de ese casi Monopolio de Telmex!).
DE IGUAL MANERA, LOS Mensajes de texto POR CELULAR.
Sabías que Cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un SMS Más de cuatro veces más caro? Que pasa Cuando uno aprieta "PRAE" El SMS desde que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente. Entonces en vez depagar 80 centavos pagas entre 2 y 4 pesos La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos Usan Movistar, IUSACEL, Nextel, si se Corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo eres Telcel y el otro Movistar pagas 3 pesos y no 80 centavos.
Lo que tienes que hacer es: MANDAR UN MENSAJE NUEVO Y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON. Así siempre te la venta en 80 centavos.ES IMPORTANTE que esto se sepa, Porque es una estafa A nivel mundial y pocas personas lo conocen ..
VENGANZA PARA LOS LADRONES DE CELULARES 
Cuando te roban un celular sabemos que es casi imposible recuperarlo ... Los ladrones los reciclan rápidamente. La experiencia es muy desagradable, pero Las compañías operadoras (Claro, Telcel, Viva, etc Movistar, Digitel,) Reemplazan INMEDIATAMENTE elteléfono.
Sin embargo, existe algo muy interesante Deben conocer que es una especie de venganza-en el caso que alguna vez les roben el celular ... Todos los celulares GSM (o sea, los chips Tienen que) tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI. Las Compañías (Claro, Telcel, Viva, etc) no lo tienen Movistar, Movilnet, Digitel, registrado. Sólo ustedes los dueños del aparatoPueden Acceder al código.
Para obtenerlo marquen * # 0 6 # (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, enviar 'NO PRESIONEN' En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo En Un Lugar Seguro (agenda electrónica, ordenador, etc).   Si les roban el celular y llaman al operador le dan este código. El celular Será Aunque completamente bloqueado y el ladrón cambie la tarjeta SIM ochip, no podrà encenderlo. Probablemente no recuperen su celular, pero por lo menos tendran la Seguridad de que quien lo haya robado no podra utilizarlo nunca. Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría Porque no Tendría sentido. Comencemos un circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro.
Gasolina: Al cargar gasolina Pidan por LITROS Y VERAN que si hay una GRANdiferencia (mínimo de 1 cuarto de tanque) hazlo, ni los DESPACHADORES lo saben, Cuando lo hice el despachador se sorprendió también!
Como evitar que te röben gasolina cuando cargas solo en mexico y como es esto? Cuando vamos a cargar gasolina siempre pedimos múltiplos de dinero, segun nuestros bolsillos (50,100, llenelo 200 etc) o dicen ', pues ahi esta la trampa, programa "cuando el despachador'...
tracking img