Derecho tributario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ONCE.
Considera que los tonos de la campaña de la Once que se podían instalar en los móviles, influyen en la notoriedad de la marca, del producto o de la campaña.
1. ¿Qué valor le da a lacomunicación en el proyecto de modernización de un producto o relanzamiento de la marca?
En el 2003 la ONCE celebra el sorteo extraordinario del verano, con un premio de 14 millones de euros, apoyadopor una de las mejores campañas publicitarias de los últimos tiempos. Como servicio añadido, introducía una especial canción del verano que se podía instalar en los móviles; esta fue la banda sonora ala publicidad del cupón de la ONCE. Compartió el privilegio de ser la canción del verano de ese año, con un enorme impacto en la sociedad y gracias a esta nueva medida promocional ha incrementado del1065 % en notoriedad respecto a la campaña del año anterior.
2. En esta campaña, los actores son personal de la agencia. ¿cree que esto le ha aportado notoriedad?
El hecho que la campaña hasido desempeñado del personal de la agencia, ha aportado fianza del publico en la empresa, porque los consumidores ven que ellos son los primeros a aprovechar de los beneficios de la compra de cupón deOnce.
3. Comente qué le aparecen los distintos productos con los que se está extendiendo ONCE.
Los varios productos de la Once (cupón diario, cuponazo, supercupón fin de semana, bonocupón, elcombo), me parecen productos muy validos porque responden a las diferentes exigencias de cada comprador y permiten que todos los tipos de clientes vayan a comprar un cupón; desde los más obstinadoshasta aquellos que juzgan ocasionalmente.
4. Comente la modernización que aplican, en mayor o menor medida, los sorteos más importantes de España: ONCE y Lotería y Apuestas del Estado.
El 2 deenero de 1984 se ponía en marcha una importante remodelación del cupón al pasar a ser un sorteo de carácter nacional con cuatro cifras. Esta modificación tuvo efectos muy positivos y permitió a la...
tracking img