Derecho uabc

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Artículo 11

Todo hombre tiene derecho para entrar en la República, salir de ella, viajar por su territorio y mudar de residencia, sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte, salvoconducto uotros requisitos semejantes. El ejercicio de este derecho estará subordinado a las facultades de la autoridad judicial, en los casos de responsabilidad criminal o civil, y a las de la autoridadadministrativa, por lo que toca a las limitaciones que impongan las leyes sobre emigración, inmigración y salubridad general de la República, o sobre extranjeros perniciosos residentes en el país.Reformas:
* Pienso que debe de haber más módulos de información para los inmigrantes sobre todo lo del extranjero e informarles de las diferentes condiciones de cada uno de los estados de la república.* De Igual manera un tipo de asistencia telefónica o de cualquier medio de seguridad publica en caso de algún indecente durante el trayecto dentro del territorio nacional.
* Contar con un númerode emergencia inmediato en caso de accidentes en las diferentes carreteras nacionales.
* Que cada estado esté capacitado para brindar la información necesaria acerca de este refiriéndonos acarreteras, hoteles, restaurantes, centros turísticos o cualquier atractivo cultural.
* Portar identificación oficial para que se lleve un registro en las diferentes casetas, aeropuertos y centralescamioneras de quienes viajan.
* De la misma manera tener un control acerca de quienes ingresan al país, ya seas nacionales o extranjeros.
* Capacitar a los diferentes medios de seguridad públicapara brindar apoyo en caso de ser necesario.
* Prohibir que viajen las personas que tengan algún problema judicial o civil, hasta que su problema sea resuelto.
* Tener un control mediante unnuevo sistema de las personas con problemas legales para que no cuenten con los mismos privilegios que una persona que no los tiene.
* Programas que estimulen el libre tránsito en México...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho guia ordinario discretos alumnos d la uabc!
  • Uabc
  • Uabc
  • uabc
  • uabc
  • UABC
  • Uabc
  • Guia Derecho Agrario Uabc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS