Derecho a un ambiente sostenible y sin drogas

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Primeramente vamos a dar a conocer de una forma detalla sobre definiciones y tipos de contaminación que hay en estos tiempos en nuestro ambiente para así dar a conocer que son contaminaciones y quedaños provocan. De una forma concreta hacer más conciencia en las personas sobre la contaminación, lo cual está provocando cambios negativos para nuestra sociedad y para todos los seres vivos. Si nocomenzamos ya, hacer cambios positivos después va ser muy tarde para poder corregirlos y posiblemente van estar muy lejos para poder alcanzarlos. Por estas razones y por muchas más, nosotros tenemos lasexpectativas de lograr un mínimo cambio. Y además es importante recalcar que todo esto no es culpa de la naturaleza, si no nuestra; la naturaleza no lo puede detener, nosotros sí, pero tenemos queempezar ya a comentar y de esta manera inculcar lo que puede producir el consumo de drogas, el problema social que lo provoca y que causa.

Contaminación ambiental
Significa todo cambio indeseable enalgunas características del ambiente que afecta negativamente a todos los seres vivos del planeta.
Estos cambios se generan en forma natural o por acción del ser humano.

Vamos hablar sobrediferentes tipos de contaminación encontradas en diferentes partes.
Nos hemos dado cuenta que existe mucha contaminación del aire, agua, suelo por muchas razones, pero también mucha contaminación visual ysonora.
Algunos ejemplos:
1. La materia de los ríos son contaminados debidos a las personas que tiran sus desechos en los rio y otros en los suelos están produciendo una gran contaminación.

2.automóviles que transitan diariamente por nuestras calles, los cuales expulsan humo y muchos otros químicos los cuales están contaminando el aire que respiramos, y esto perjudica a las personas alrespirar y a tener un ambiente confortable para ellos.

3. Los restaurantes los cuales son otra fuente de contaminación del aire, al estar en su hora laboral están con la necesidad de expulsar muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho a un ambiente sano sostenible y libre de drogas
  • Derecho a Un Ambiente Sano, Sostenible y Libre De Drogas.
  • ambiente sostenible
  • El Medio Ambiente y El Desarrollo Sostenible
  • Medio ambiente y desarrollo sostenible
  • Ambiente y desarrollo sostenible
  • MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
  • MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS