DERECHO Y CIENCIAS POL TICAS

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

La carrera de Derecho y Ciencias Políticas trata sobre el estudio de la creación y aplicación de las ciencias jurídicas para que contribuya al sistema jurídico de lasociedad, permitiendo los establecimientos de estructuras justas en un mundo pluricultural. Dichas normas deben ser un instrumento racional de ordenación de las relaciones sociales y económicas entre elEstado y los ciudadanos y las personas entre sí, con el de lograr en la sociedad valores como el orden, la seguridad, la justicia, y la libertad.
CIENCIAS ECONÓMICAS POLÍTICAS

La especialidad deCiencias Económicas y Políticas (CCEP) presenta actividades relacionadas a la oferta y la demanda de bienes y servicios; de la producción , distribución, intercambio y su consumo o uso; de laadministración de los recursos económicos de manera adecuada. Asimismo de las normas, leyes y políticas establecidas por el gobierno mediante la constitución para su comprensión, aplicación y propuestas quemejoren el funcionamiento del Estado, organizaciones públicas, actividades con el comercio exterior, entre otras.

ECONOMÍA

La carrera de Economía trata sobre el estudio del crecimiento y desarrolloeconómico del país, región, localidad o empresa a través de la administración de su riqueza. La economía estudia la forma en que las sociedades deciden qué van a producir, cómo y para quién, con el objetode proponer estrategias que permitan alcanzar mayores niveles de crecimiento y prosperidad.
CIENCIAS SOCIALES

La especialidad de Ciencias Sociales (CCSS) presenta actividades relacionadas al estudiodel hombre y su relación con los demás; su evolución, el desarrollo de actividades en la agricultura, pesca, caza, la distribución del trabajo, formas de gobierno, su aporte en la creación deherramientas y en proceso de la industrialización. Busca el bienestar de las personas a través del conocimiento y la comprensión de la sociedad y sus problemáticas para dar soluciones que porten al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pol Tica Y Ciencia Pol Tica
  • Relaci n del Derecho con la Ciencia Pol tica
  • El Derecho Constitucional Y Ciencia Pol Tica 1
  • TEMA 1 El derecho y la ciencia pol tica
  • tica Cultura Ciencia y Pol tica
  • Tarea Ciencia Pol tica
  • Taller De Ciencias Pol Ticas
  • Trabajo De Ciencias Pol Ticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS