Derecho y mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grafología

Algunas claves
- La letra M te deja ver qué tan importante es el yo, la familia, las cuestiones sociales.
- La G es la letra de la sexualidad (no tiene que vernada con el punto G, aunque curiosamente coincide). Por la forma de la G puedes saber si la persona está reprimida, si es muy activa, apasionada, si tiene sexo sólo por cumpliro si tiene problemas de identidad sexual, perversiones, etc.
- Cuando la O es muy redonda y destaca del resto de las grafías, puedes saber si la persona tiene complejo degordo. El complejo de chaparro o bajito se encuentra en la letra I; lo tiene si la hace muy corta, muy bajita.
- Las conductas adictivas (drogas, alcohol) quedan manifiestas en laletra O (se ven dos puntitos) y en las letras que tienen jambas (trazos descendentes, como en la q, la g), las "patitas" se ven temblorosas.
- Si la letra tiende a inclinarsehacia arriba y va acompañada de terminaciones hacia la derecha, puede tratarse de alguien progresista y con cierto liderazgo. Si esto es exagerado, se trata de alguien "trepador"que pasa por encima de los demás. Cuando la escritura va hacia abajo, te habla de alguien depresivo o mentiroso.
- Los optimistas y la gente muy adaptable traza renglonessinuosos, los rutinarios hacen las letras siempre del mismo tamaño, la gente hábil para ejecutar y seguir esquemas, generalmente escribe todo con mayúsculas.
- Los rasgosfiliformes (esa letra que se escurre o que parece hecha de hilitos), pueden revelar mentira, o bien, hablarte de una inteligencia muy penetrante y aguda.
- La firma revela lo quequieres que los demás vean de ti.
- Una buena interpretación se conforma del análisis minucioso de muchos rasgos (contexto), no sólo de una palabra o un grupo de letras sueltas.
tracking img