Derecho y peticion de tutela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo RAY ENRIQUE GUTIERREZ CASTRO, identificado con CC. 92’522.332, expedida en Sincelejo, con residencia en Sincelejo, en ejercicio derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la constituciónnacional y le artículo quinto del código contencioso administrativo; me permito muy respetuosamente solicitar de esta entidad lo siguiente:

Devolución documentos y dinero entregado el día 1º deMayo de 2011 en la oficina de Comcel S.A, ubicada en la avenida Ocala de Sincelejo.

Apoyo mi petición en las razones que paso a exponer:

El día 1º de Mayo del año en curso me acerque a susoficinas para adquirir 1 plan de internet móvil para uso en zona rural, en la cual no tienen cobertura y no fue especificado por el asesor; por lo tanto no cumple con el articulo Nº40 de la cláusula delcontrato con Comcel S.A.
A efectos de sustentar la solicitud efectuada me permito acompañar los siguientes documentos:
• Copia del contrato Comcel firmado
• Fotocopia de Cedula
Espero prontaresolución de la presente petición.
Atentamente,

RAY ENRIQUE GUTIERREZ CASTRO
CC. 92’522.332 de Sincelejo

Sincelejo Junio 9 de 2011

Señor Juez Civil Municipal según el competente, según eldecreto 1382del 2000 (reparto)

Ref. ACCION DE TUTELA PRESTACION DE SERVICIOS CONTRA COMCEL S.A
Respetado Juez:
YO RAY ENRIQUE GUTIERREZ CASTRO, identificado con cedula de ciudadanía 92’522.332 deSincelejo, acudo ante su despacho con el fin de interponer acción de tutela contra Comcel S.A, con el objeto que se protejan mis derechos constitucionales fundamentales, a la igualdad, con fundamentos enlos siguientes:
HECHOS
El día 1º de Mayo 2011 me presente ante las instalaciones de COMCEL S.A. para adquirir un servicio de internet móvil el cual se iba a utilizar en zona rural, conociendo elasesor esta inconsistencia y haciendo caso omiso a esto procedió a venderme el plan.
PETICIÓN
Ordenar al Gerente de la entidad y/o quien corresponda resolver en el término de 48 horas la petición...
tracking img