Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Nunca sabrás quienes son tus amigos, hasta q caigas en la desgracia.- NAPOLEÓN.
La amistad es un efecto muy profundo, es un lazo muy unido, es unsentimiento desinteresado y mutuo, un cariño íntimo y fraternal, firme y duradero, que es capaz de renunciar a todo haciendo muchos sacrificios y llegar al borde delheroísmo.
La verdadera amistad nace de gustos en común, de disfrutar la compañía de otra persona. Se fortalece con la confianza y se llena de amor,experiencias, alegrías, gustos y sentimientos. La verdadera amistad nunca se acaba y siempre es fiel.
La amistad para mi es lo más valioso, y si pierdo un amigo,habré perdido mucho, ya que nunca recuperare ese tesoro.
La amistad, efectivamente es un tesoro, el amor más puro, tan necesario desde la más antigua sociedad y,que, se ha encargado de embellecer y glorificar la historia humana.
Yo considero a la amistad, como, el mejor regalo que nos mando dios, los verdaderosamigos son como, ángeles enviados por el señor, seres que nos protegen, aconsejan y cuidan. “Un verdadero milagro.”
Por todo esto, yo les digo a mis amigos…Que, aunque no sé que sea de su futuro, cuando me necesites ahí estaré. Que no puedo evitar que tropieces, por eso siempre estará extendida mi mano. Que cuandotriunfas yo triunfo, y, cuando sufres yo sufro. Que jamás te juzgare, solo te apoyare. Y que, aunque no puedo hacer que te quedes a mi lado siempre, si puedodesearte que te vaya bien y esperare a que vuelvas.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
tracking img