Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo, ZAIRA LETICIA CERVANTES ZAMORA, mexicana, domiciliada en la calle Rio Querétaro, de la ciudad de Guadalajara, que acredito identidad ante el escribano publico JUAN PABLO OROZCO deseando testar enforma ológrafa, declaro:

I.- Que nacida el día 03 tres, del mes de julio de 1989 mil novecientos ochenta y nueve, soy hijo de la señora LETICIA ZAMORA MORA y. el señor MIGUEL ANGEL CERVANTESALVARADO, soltera.

II.- Que siendo vecina de la localidad mencionada anteriormente, declaro que poseo los siguientes bienes:
a) Una casa-habitación, donde resido, con los muebles que la adornan;b) Un departamento, en el cual no reside nadie, ubicado en la calle Plutarco Elías Calles Edificio 13 departamento 5.
c) Una casa-habitación, en la que resido en mis vacaciones ubicada en la ciudad deMexicali de en la calle Naranjos, numero 3678 ubicada entre las calles manzano y mandarina.
d) un auto modelo Volkswagen año 2010
III.- Que no adeudo suma alguna a nadie
IV- Que instituyo a mishermanos y padres únicos y universales herederos;

V- Que dejo el auto mencionada en el punto d) del título II, a mi hermana KAREN PAOLA CERVANTES ZAMORA que podrá disponer de este bien siempre ycuando no estudie la carrera de psicología, ya que si no se cumple con mi voluntad esta pasara a bien de mi madre.
VI- Que la casa- habitación mencionada en el punto a) del titulo II pase a manosde mis padres ya mencionados, sin modificar los arreglos que se encuentran dentro de ella y mi padre no llegue a fallecer primero .
VII- Que el departamento mencionado en el punto b) quede a nombrede mi hermano MIGUEL ALEJANDRO CERVANTES ZAMORA en tanto que es menor y yo falleciera antes de su mayoría de edad, mi padre podrá hacerse cargo del bien y solo lo utilizara en sus vacaciones nodejando entrar a nadie que no pertenezca a la familia.
VII- La casa- habitación ubicada en la ciudad de Mexicali, mencionada en el punto c) la dejo a mis dos hermanos antes mencionados, podrán...
tracking img