Derecho

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Al alza los inventarios de crudo en EU
Los inventarios de crudo en Estados Unidos subieron más de lo esperado la semana pasada, debido a una caída en la utilización de las refinerías, ayudando arecortar las existencias de gasolina y destilados, según un reporte semanal el miércoles de la gubernamental EIA. Las existencias domésticas de petróleo crecieron en 1.95 millones de barriles a 368.16millones de barriles en la semana que finalizó el 29 de octubre, mientras que las importaciones de crudo bajaron en 885 mil barriles por día (bpd) a 8.55 millones de bpd, mostraron datos de la
Cedenlas bolsas europeas
Las principales bolsas europeas cerraron operaciones en terreno negativo, ante la incertidumbre de los inversionistas sobre los anuncios de la Fed sobre qué cantidad de dinerobombeará el banco central a la economía estadounidense mediante la compra de activos. por Societe Generale yEste factor opacó el tono positivo de los resultados empresariales presentados este mi laautomotriz BMW.
Comprará Fed 600 mil mdd en bonos
La Reserva Federal lanzó el miércoles una nueva y controversial política, al comprometerse a comprar 600 mil millones de dólares más en bonos del Gobiernohasta mediados del próximo año, en un intento por darle respiro a una alicaída economía estadounidense.

Crecen las reservas internacionales de México
Las reservas internacionales de México seincrementaron en mil 181 millones de dólares entre el 25 y el 29 de octubre, para ubicarse en 110 mil 658 millones de dólares, principalmente por una compra de dólares al monopolio petrolero estatalPemex, informó el Banco de México (Banxico).

De acuerdo con los datos publicados, la entidad está facultada para realizar operaciones en el mercado para contraer o expandir la oferta de dinero.

Caela onza de oro
La onza troy de oro extiende sus pérdidas a media mañana en el mercado de Nueva York, después de que una serie de positivos indicadores macroeconómicos en Estados Unidos impulsan al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS