Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONTAÑO RAMIREZ MARIA FABIOLA
VS.
RODOLFO ALBERTO VAZQUEZ PEREZ
DIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE No.
SECRETARIA:

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

MARIAFABIOLA MONTAÑO RAMIREZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en Cerrada de Cooperación, Número 6, Colonia Campestre Aragón, Código Postal 07530, Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal, autorizando únicamente para vista de autos al licenciado en derecho JOSE GUADALUPE QUIROZ RODRIGUEZ, así como al personalque integra la Defensoría de Oficio del Fuero Común, Ramo Familiar, ante Usted con todo respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y tomando en consideración las reformas a la ley publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el día 3 de octubre del año 2008, vengo manifestar mi voluntad de no querer continuar con el matrimonio, por lo que solicito la disolucióndel vínculo matrimonial que me une al señor RODOLFO ALBERTO VAZQUEZ PEREZ, quien tiene su domicilio particular para efectos de su emplazamiento en Camino Porvenir Número 70, Colonia Campestre Aragón, Código Postal 07530, Delegación Gustavo A. Madero, de esta Ciudad de México, por lo que atendiendo a las citadas reformas formulo mi propuesta de convenio tomando en consideración los siguientes:

HE C H O S

I.- El día 11 de abril de 1989, el señor RODOLFO ALBERTO VAZQUEZ PEREZ y la suscrita contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de separación de bienes, en esta Ciudad de México, tal y como se desprende de la copia certificada del acta de matrimonio que se agrega al presente ocurso.

II.- Del matrimonio de referencia procreamos únicamente un hijo de nombre CARLOS IVAN VAZQUEZMONTAÑO, quien en la actualidad cuenta con 18 años de edad, tal y como se advierte de la copia certificada de su acta de nacimiento que también se anexa.

III.- El domicilio conyugal quedó establecido en Camino Porvenir Número 70, Colonia Campestre Aragón, Código Postal 07530, Delegación Gustavo A. Madero de esta Ciudad de México, manifestación que se hace para los efectos legales a que haya lugar.IV.- Es necesario señalar que durante nuestro matrimonio, no hemos adquirido bienes inmuebles, siendo algunos muebles lo único que se compró y que ya fueron repartidos de común acuerdo, razón por la cual, no se hará reclamo alguno de compensación por parte de la suscrita en la propuesta de convenio.

V.- Sin que sea necesario para los efectos del divorcio que se solicita y sólo con lafinalidad de normar el criterio de su Señoría, le hago saber que debido a los problemas de pareja, nos vimos en la necesidad de separarnos el día 1º de junio de 2007, fecha en la que me fui con mi hijo al domicilio ubicado en Callejón de la Silla, Número 1, Colonia Campestre Aragón, Código Postal 07530, Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

VI.- Finalmente, le hago saber que el señorRODOLFO ALBERTO VAZQUEZ PEREZ, dejó de cumplir totalmente con sus obligaciones alimentarias derivadas del matrimonio, desde el día de la separación, es decir desde el día 1º de junio de 2007.

PROPUESTA DE CONVENIO

CLAUSULA PRIMERA.- En cuanto a los alimentos se propone que proporcione el demandado a favor de la suscrita, el 20% del total de sus ingresos ordinarios y extraordinarios con que cuentapor la prestación de sus servicios como camillero para el Instituto Mexicano del Seguro Social, cantidad que deberá quedar garantizada con su antigüedad en el empleo. Dicha pensión tendrá que irse incrementando de conformidad a lo previsto por el artículo 311 del Código Civil vigente para el Distrito Federal.

CLAUSULA SEGUNDA.- Por lo que hace al uso del domicilio conyugal, se propone que...
tracking img