Derecho

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Claudia Ivonne Ibarra Nápoles 6”C” T. M.

Enseñanza- aprendizaje.
La enseñanza implicada en esta época es sumamente rígida, y es transmitida mediante una persona más sabia.
Monjes deWilliam-Adso.
¿Actualmente en cuál de los 2 sistemas estamos?
El sistema que se utiliza es formal e informal. En la primera debido a que solamente era aristocrática y exclusiva de la iglesia ya que eranprivilegiados, donde el control del conocimiento. El monasterio era una escuela de metodología de enseñanza. Informal
Diferencias pueblo-clero.
Esta diferencia del pueblo-clero, era muy marcada,ya que ellos eran los hombres sabios a los que se les tenía gran poder y control a cambio de recibir alimentos el pueblo por parte de ellos, daban servicios sexuales las mujeres, aún siendo hombresentregados a Dios.
Prohibición de libros (lectura)
La prohibición se debía a que aún perteneciendo al clérigo no todos los monjes tenían permitido entrar a la biblioteca, puesto que cambiaría laideología de estos libros sagrados y tal vez en consecuencia hacer un levantamiento en contra de la iglesia sagrada, y esto se debió a que tienen que mantenerlos en un estado de control entre ellosmismos.

Problema político de William
¿Cómo afecta en tu formación de tener limitaciones de lecturas?
Implica la falta de información y de no ponerse en contra de estas limitantes, es por ello quesolo se muestra en los libros de texto lo conveniente para no salirse de los parámetros ya establecidos, y el de no recibir información confiable puesto que se modifica a beneficio de otros, mientrastanto uno como formador de la psicología puede llegar a ser una limitante sumamente grave.
Conflictos que tiene la sobre demanda de la U de G?
Es el no poder dar mayores conocimientos a losalumnos, y de que muchos de ellos, y de que al no salir en listas vayan resagandóse los alumnos y de que la U de G no cuente con más centros educativos tal vez por el costo que ello implica el no poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Derecho De Los Derechos
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS