Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA

En al Ciudad de LOS AGUAJES, Municipio de jala, Nayarit. A los 10 diez días del mes de Marzo del año 2010 Dos Mil Diez. Ante los testigos que firman al final, personasmayores de edad y hábiles para testificar. Comparecieron por una parte el Señor RAMON ABIMAEL ESTRADA PELAYO, a quien en lo sucesivo se le denominara el VENDEDOR; Y por la otra parte la srita. RUBISELAPARRA RENDON, a quien se le denominara COMPRADOR. Quienes manifiestan que tienen celebrado un “CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA”, con base en los artículos 1621 al 1641 y demás relativos del CódigoCivil para el Estado de Nayarit el cual sujetan al tenor de los siguientes antecedentes y cláusulas:

A N T E C E D E N T E S

I.- BIEN MUEBLE OBJETO DE ESTA OPERACIÓN Y DE PROPIEDAD - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - “.....AUTOMOVIL, marca CAMARO, color NEGRO, dos puertas, denominado auto de lujo, modelo 2010 emplacado actualmente en laciudad de Guadalajara, Jalisco. Bajo la matricula RES-45-37-C-. Con el título de propiedad a nombre del Sr. RAMON ABIMAEL ESTRADA PELAYO ubicado dicho vehículo en la comunidad de LOS AGUAJES, municipiode jala, Nayarit,.”.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Manifiesta el Señor RAMON ABIMAEL, que adquirió el bien mueble anteriormente citado por compra que le hizo a la compañía AUTOSMARTINEZ en la ciudad de TEPIC , NAYARIT mediante compra-venta de la manera que la agencia lo acostumbra-----------II.- Sigue manifestando el Vendedor, que el bien mueble anteriormente citado materiade esta operación, que se encuentra libre de todo gravamen y sin limitación de dominio, al corriente de sus pagos en cuanto a tenencia se refiere.

Bien enteradas las partes y bajo el conocimientoanterior, el VENDEDOR a acordado con el COMPRADOR, la celebración del presente CONTRATO PRIVADO DE COMPRA-VENTA, mismo que sujetan al tenor de las siguientes:- - - - - - - - - - - - - - -

* -...
tracking img