Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un nuevo concepto ferial | |
|[pic] |

En la Nueva Economía y en la era de la digitalización, las ferias son uno de los más efectivos instrumentos de negocio de que disponemos para cerrar operaciones comerciales, contactar nuevos clientes y descubrir mercados emergentes entiempo récord.

Con la acelerada internacionalización y globalización de los mercados, las ferias y congresos profesionales se han convertido en un elemento clave del marketing empresarial de máxima rentabilidad para su empresa.

Para Reed Exhibitions, las ferias van más allá del mero contacto comercial entre expositor y visitante: nuestra misión es identificar, atraer y fidelizar a su públicoobjetivo anticipándonos a sus necesidades.

También pretendemos ser el mejor socio de los recintos feriales y ciudades que nos acogen y de las asociaciones profesionales que confían en nosotros.

Y todo ello, maximizando las posibilidades de negocio, desarrollando nuevos modelos feriales y fomentando en cada uno de nuestros eventos el análisis, diagnóstico, previsión y formación de los aspectosmás decisivos para su sector.

Compradores invitados

Los responsables de compra de los principales retailers de España, Portugal y Andorra son invitados por la organización a participar como compradores en Medpi Iberia. Durante los tres días de celebración de este club de negocios, los compradores invitados pueden mantener reuniones de trabajo con los fabricantes y mayoristas participantescomo expositores.
La organización de Medpi Iberia selecciona a los compradores del canal de distribución retail que participarán como compradores invitados y les tramita esta invitación de manera personalizada. Esta selección se hace de acuerdo con unos estrictos criterios de selección.

FORMA PARTE DEL CLUB DE NEGOCIOS:
- Reúnete con proveedores clave mediante entrevistas personalizadas
- Veal grano; negocia en dos días fuera de las distracciones de la oficina
- Planifica estrategias, mejora relaciones, y genera negocio con las empresas elegidas
- Network y comparte ideas con otros profesionales de tu sector
- Descubre las últimas tendencias y productos de la Industria

Modalidades de participación

La invitación para participar en Medpi Iberia incluye el desplazamiento, elalojamiento y los almuerzos diarios en el restaurante Medpi. Por su parte, los compradores invitados deben mantener un número mínimo de reuniones dentro de su agenda de trabajo con aquellos fabricantes que cada comprador seleccione.
Medpi Iberia pone a su disposición dos modalidades de participación para que usted pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades o a su disponibilidad.
•Participación completa (3 días / 3 noches): esta modalidad le permite aprovechar los tres días de celebración de Medpi iberia para sus encuentros de trabajo con 22 entrevistas en su agenda de trabajo.
• Participación parcial (2 días / 2 noches): esta modalidad supone dos días de encuentros de negocios en la exposición con 16 reuniones preconcertadas en su agenda.
 

Agendas Medpi

Laorganización de Medpi Iberia pone a disposición de todos los participantes, expositores y compradores, un sistema de gestión de agendas de trabajo que le permitirá optimizar su participación. Esta agenda le permite preconcertar reuniones de 45 minutos con aquellos proveedores en los que usted está interesado.
Para ello, la organización le remitirá la relación definitiva de expositores para que ustedseleccione aquellos con los que desea mantener una reunión de trabajo, indicándole qué expositores le han seleccionado previamente a usted. Posteriormente, un programa informático se encargará de generar las agendas que usted podrá consultar antes del evento.
Para el buen cumplimiento de Medpi Iberia, le rogamos el cumplimiento de los horarios de su agenda. Igualmente, usted puede visitar...
tracking img